![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
editar iconos
buenas tardes gente me veo obligado a depender de vuestra sabiduria porque o soy muy lelo o no es normal.
tengo 3 iconos de 154x64 en png para poner en una de las ventanas pero salen con los textos en ingles shop- click y text y quiero que pongan camara , market y whastapp, por cambiarle el texto no hay problema pero al guardarlo queda con un marco blanco alrededor dejandolo horroroso ya de por si no tienen mucha calidad pero son los unico que he encontrado. os los dejo para ver si un alma caritativa me explica como hacerlo, resumiendo quitar las letras y poner otras con sus iconos corespondientes que esos son muy feos salvo el del whastapp y el de shop vamos menuda cutrez eso si en los mismos tonos nada de colores. un saludete Última edición por pynga Día 06/02/12 a las 16:33:34 |
|
|
Con photoshop.Solo tienes que eliminar la capa blanca que quede atrás y guardar como png.
|
|
||||
|
||||
pues lo intentare de nuevo ya que ayer no fui capaz de eliminarlos com el photoshop ni con el corel que fue con el que lo hice. un saludete y gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|