|
|
||||
|
||||
|
Un Placer haber estado en este Subforo
Buenas, pues nada que ayer vendí la Tab por inquietud y ganas de probar algun que otro terminal.
Me dio pena venderla por el buen rendimiento que me ha dado y unque aquí hemos sido pocos en número, hemos compartido experiencias y conocimientos sobre la Tab y creo que hemos aprendido todos. Para mí ha sido un placer estar con todos ustedes, seguiré por aquí en lo poco que pueda compartir y ayudar. No voy a dar las gracias concretas, sería injusto pues todos en mayor o menor medida habeis colaborado a que este subforo tenga un orden y las dudas las hemos ido resolviendo probando las cosas nosotros. Un salu2 a todos los foreros de la Galaxy Tab
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual te has pillado?
a mi tambien me queda poco.... Pero joer...,me da pena porque estoy encantado con el "bicho". Yo estoy entre el motorola razr o el Note ,mientras sale el tab de 7.7"(el de 7" nuevo no me llama). Un saludete |
|
|
|
Amigo Venables, por mi parte agradecerte asimismo la dedicación que has brindado a este foro con tu demostrada sabiduría en el tema que nos ocupa, circunstancia que sin duda sentirán muchos otros usuarios al perder "el libro gordo de Petete", jajaja. Te deseo mucha suerte en tu nueva elección. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun ando eligiendo movil
![]() Salu2 |
|
|
|
te echaremos de menos seguro. Mucha suerte!
|
|
|
|
Joer qie si le echaremos de menos, ahora a ver quien nos pone al dia de las roms jajajaja. A mi tambien me gustaria cambiat el bicho pero estoy muy pelado ahora mismo asi que tendre que seguir tirando con el
. Eso si, es hora de que quite la hermes edition esta ya porque me va fatal. Alguna sugerencia??Saludis y te echaremos de menos! Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya digo que no es que vaya a desaparecer pero vendré menos, en lo que pueda ayudar ayudaré
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venables, una pena que hayas vendido la.tab. Afortunadamente no ha sido por cuestiones de pasta.
Ya contaras el bisho que te pilles. Aunque seguro que los tiros.iran por un note o asi. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Es una pena que tomes esa decision, tu ayuda aqui ha sido de gran utilidad para mucha gente, yo incluido.
Deberian recoger firmas para evitar que nos dejaras, en vez de para actualizar la tab , porque aunque sigas entrando de vez en cuando por aqui, tu falta se notara sin duda.Pero en fin, si dices que has tomado la decision e incluso has vendido la tab, por mas que te insistamos no podremos hacerte cambar de opinion. Solo nos queda envidiar a la gente que tenga tu proximo terminal.... porque ganaran a un gran maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué lástima! Se echará de menos la gran ayuda que has facilitado a esta comunidad. Espero que tu nueva adquisición te dé aún más alegrías que la tab.
Cuando te decidas, publica por aquí para seguir tus pasos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se veía venir sobre todo después de ver que publicó la venta de su tab.
Una pena y gracias x ayudarme a cambiar la ROM de mi tab en su momento. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
pues yo tambien medio me despido de este subforo... me he conseguido la tab8.9 asi que vendere la tab7
como quiera no veo que exista un subforo para la 8.9... solo para la 10.1 lo que note es que rootear la 8.9 es mucho mas facil que en cualquier otro movil que he tenido... el unico detalle que le veo es que no tenga slot para microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque yo pensaba que la única era la de 7". aunque sacar a la calle la de 8.9" ya me parece demasiado grande ,pero para casa dicen que la pantalla es incluso mejor que la de 10.1 y es más rapidita...(cosa que no se entiende porque tiene el mismo hardware).Un saludete y disfruta la de 8.9. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo y también me despido del subforo, gracias a todos por vuestros aportes, tutos y ayuda.
|
|
|
|
Una pena que te despidas, eres de los que mas sabe de este mundillo. saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es mas rapida, mejor resolucion y le funcionan todas las apps que tenia antes en ginger. Especialmente whatsapp y viber que ho aoarecen en el market pero restaurando desde titanium funciona. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
Espero que le saqueis jugo a las Note! :-D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Eso si, es hora de que quite la hermes edition esta ya porque me va fatal. Alguna sugerencia??
, porque aunque sigas entrando de vez en cuando por aqui, tu falta se notara sin duda.
,pero para casa dicen que la pantalla es incluso mejor que la de 10.1 y es más rapidita...(cosa que no se entiende porque tiene el mismo hardware).