![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fix Transferencia USB Lenta
Buenas!!
Navegando por el foro, he encontrado el siguiente hilo en el foro de la Desire Bueno, por si no lo leeis, comentaban un poco el problema de que la transferencia USB hace picos de máximo 800 kb/s, y al final dicen que en xda han encontrado la solución para CM7: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=226 Bueno, pues después de dos segundos de duda, por aquello de que el fix es para la Desire y yo tengo un N1, que el fix es para CM7.1 y yo tengo puesta la rom de JRsoft, he decidido flashearlo tras un backup... - y voilá, ahora transfiero a 2.74 Mb/s estables!!, transfiriendo música. - probando con un archivo grande, 4.14 Mb/s!! Ahora ya no hace falta reiniciar en recovery para pasar cosas a la SD! Que ganas tenia.. Bueno, si decidís probarlo, comentad si os funciona también o que. Si teneis dudas, esperad a que alguien que sepa más que yo (eso es bastante fácil) confirme que no es peligroso. EDITO: Si que sirve, de hecho JRsoft lo va a incluir en sus proximas roms Saludos!! Última edición por fido_ms Día 10/11/11 a las 15:58:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fido_ms su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por descubrirlo. Lo pruebo y si no da ningún problema lo incluyo en las próximas.
|
|
|
|
Muy buen aporte veré si me atrevo a probarlo, o si JRsoft lo incluye en su ROM jeje y comento mi experiencia. Un gran descubrimiento, GRACIAS
|
|
|
|
Yo estoy con la NB-245 y vamos, velocidades de 2-3MB/s.
![]() Gracias por el aviso!!! |
|
|
|
Muchas gracias por tu aporte JRsoft lo incluyo en su ultima ROM y va perfecto ha mejorado muchisimo y la verdad te lo agradezco antes las transferencias eran muy lentas pero ahora son muy decentes y buenas jeje. Gracias por compartirlo para los torpesss. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Valdrá para las MIUI? Están basadas en CM, por lo que sí debería valer, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Si te funciona, di que MIUI utilizas, y así actualizo el primer post y lo comento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he hecho caso a fido_ms y he flasheado el zip para probar. En principio, se flashea sin problemas. Reinicio y todo bien. Paso a la SD una carpeta con varios archivos de música de 8-10 mb cada uno y la velocidad es buena, pero no estable. Me explico; cuando pasas varios archivos, el problema sigue siendo el mismo que antes: la transferencia se "congela" entre archivo y archivo algo más de un segundo cada vez, incluso más (a veces). En esta prueba, la velocidad ha variado entre 2,88 mb/s y 4,66 mb/s.
Luego he pasado a la SD un archivo de 80 mb, y la velocidad varía de 3,66 mb/s a más de 5 mb/s, con altos y bajos continuos. Por último, hago la prueba inversa, pasando ese mismo archivo desde la SD al disco duro del PC, y la velocidad aumenta hasta superar los 10 mb/s en algunos tramos. El fallo: que no medí la velocidad antes de aplicar el fix, y no puedo comprobar la mejora de forma fiable, pero sí que diría que la velocidad ha aumentado, aunque no sea estable. Decir que tengo MIUI 1.11.4 y una sd clase 10 de Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|