![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Ringo
Para poner tonos a los mensajes , contactos y alarmas es necesario el Ringo? Conoceis otra manera o otro programa mejor?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo llevo los tonos en la tarjeta de almacenamiento en my documents y los puedo usar como tonos de llamada y mensajes sin problema. Para alarma no te puedo decir.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
Ok... Mañana ire a una tienda haber si compro una tarjeta de memoria, he leido que para WM5 mejor la de 2 GB, que las de 4 estaban dando problemas.
Alguna marca o modelo, que me recomiendes? |
#4
|
||||
|
||||
Como recomendar yo recomiendo la de mi firma que va como un tiro de bien, pero cada uno que compre lo que quiera..........
![]() |
#5
|
||||
|
||||
y la compraste en...? Es que no tengo ni idea, estuve mirando en ebay pero no hay nada de nada, tendre que ir al Corte Ingles... como todos los novatillos.
Perdona... eso de radio es lo que todos conocemos por radio? Porque despues de lo de cocinar y cocinado, ya uno tiene que preguntar todo. |
#6
|
|
Cita:
![]() Un saludo, |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias x la info! Por cierto a quien le interes la pille en app al precio de 16 leuritos |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solución: hacer copias periódicas de la tarjeta y guardarlas en el pc. A mi me borró una vez todo el contenido de la carpeta my documents. Tuve que usar un recuperador y rescate casi todo, pero alguna fotillo que otra ya perdí ![]() Siento no poder ser más concreto pero espero haberte aclarado algo. Un saludo |
#9
|
||||
|
||||
Gracias por la info jusébvn me ha quedado bastante claro
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007