![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Problema] Samsung Galaxy SII se me reinicia continuamente sin parar.
Hola buenas, pues tengo un gran problema con el móvil. Desde esta mañana el móvil no hace más que reiniciarse cuando está encendido cada 20-30 segundos y no puedo pararlo. Necesito ayuda porque no puedo utilizar el móvil para nada, ya que se reinicia si lo enciendo.
Version: 4.0 (ICS) Móvil: Samsung galaxy SII Modelo: 16gb Ayuda, y gracias de antemano PD: No quiero restaurar los valores predeterminados del móvil porque se me borrarían todas las apps y se me ''despersonalizaría'' el móvil. |
|
|
|
|
|
si no quieres hacer wipes poco te queda por hacer. puedes probar a meter una ics de un solo archivo por odin y ver si se soluciona el problema. aqui tienes la ultima libre española LPG
|
|
|
|
Precisamente yo iba a crear un hilo igual pero a mi se me reinicia/apaga cada vez que se bloquea la pantalla. Actualice mi movil ayer de gingerbread 2.3.3 a ICS 4.0.3 con el tutorial de aqui via mobileodin hacia las 4 de la tarde de ayer y en torno a las 11 empezo a reiniciarse solo, lo apague hasta esta mañana y ahora se me apaga en vez de reiniciar. Sera algun fallo en el flasheo? es que es un autentico aburrimiento tener que estar cada rato encendiendo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no tengo root el móvil, y no sé si hacerlo porque con eso se le va la garantía verdad? que me recomendáis que haga en este caso?
|
|
|
|
para flashear por odin no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me puedes decir como lo hago por favor? o ponerme algún threat?
Por cierto, para que sirve flashearlo? Gracias |
|
|
|
flashear es cambiar el firmware del telefono, con esto puede que se solucione el bucle que tienes. aqui te dejo un buen tuto donde explica de todo, en la seccion ics te aparecera la LP7, usa la que te puse, LPG, es más moderna que esa
|
|
|
|
hola, yo conozco la solucion a tu problema, a mji me pasaba igual y fue por una aplicacion del pay store, instalaste algo en los ultimos dias... si alcanzas a prender el cel y borrar lo que instalaste ya esta la solucion, sino dale restaurar al celular desde el menu configuracion o por el codigo de reset y listo...
Me debes unas cervezas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo y al final no quedo mas solucion que wipes, las fotos no las perdi, y los contactos pude hacer una copia a la sd. en realidad es lo mas importante
|
|
|
|
Atención: cuidado con los kernel stock 4.0.3 y los móviles con el "chip malo".
Sí queréis hacer lo de abajo es mejor usar una 4.0.4 o un kernel custom (tipo siyah). 1-Enviate al gmail los contactos. (te llegará a ti mismo al móvil un correo con un fichero) 2-abre el correo desde el mismo móvil. Te pedirá donde importar el fichero. Selecciona tú cuenta @gmail.com 3-copiate las fotos y ficheros que te interesen al pc. 4-haz un factory reset y formatea la interna. 5-vuelve a introducir tú cuenta de gmail (volverán los contactos solos. Además de las demás cosas que tuvieses sincronizadas) 6-vuelve a copiarte tus fotos/archivos desde el pc. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por Hknc Día 06/10/12 a las 07:38:44 |
|
|
|
|
Cita:
No soy de usar mucho las ROM stock, pero esto casi seguro que mas bien el problema es con las 4.0.4 en lugar de las 4.0.3 como tu dices y eso era con los primeros root-kernel si pones uno actual de estos ya no tiene peligro, aun así ante la duda mejor el kernel que tu recomiendas para evitar disgustos innecesarios. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia a las 14:50 :(
A mi me pasa lo mismo pero no quiero resetearlo. En mi caso no es nada de uso de aplicaciones porque pasa cuando NO lo estoy usando (Me doy cuenta por el sonido). El reinicio algunas veces sucede a las 14:50 asi que debe ser algo relacionado con alguna aplicacion pero no me puedo dar cuenta cual o que configuración tiene que entra en conflico con el SO y lo hace reiniciar... Hay alguna manera de ver un "historico" de las aplicaciones instaladas para ubicar la que falla por la fecha?
Tengo la teoria que es algo relacionado con el uso de banda movil, porque comenzo mas o menos cuando la comence a usar intensivamente, y NO me ha sucedido en casa (donde usa wifi) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que resolvi el problema en MI celular:
El tema era que se reiniciaba cuando salia de casa, y a determinadas horas y en lugares especiales, asi que soospechaba que tenía que ver con la conexion a redes y algun programa que los usara o que se actualizara a horas programadas. Le desactive la conexion de datos ($$) dejando la wifi y se seguía reiniciando, después probe NO usar la wifi fuera de casa y andaba ok Como me dí cuenta que el problema pasaba cuando estaba buscando redes para conectarse, le desactive: "notificacion de red- > notificar cuando está disponible una red abierta" Que era lo que hacia que estuviera todo el tiempo escaneando redes wifi abiertas cuando ando por la calle (despues de todo, las que uso son dos o tres y conoccidas y configuradas) Y despues de eso, anda OK les dejo el dato, por si a alguien le pasa lo mismo... Y porque ademas muchos aconsejan a la ligera resetearlo a fabrica, y me parece mejor tratar de identificar que es lo que REALMENTE causa un problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas tardes a todos. Mi problema es similar. Tengo un galaxy s2 i777 desde hace mas de un año, ayer de repente empezo a resetearse y no para, cuando llega a la pantalla de inicio no da chance de nada, simplemente vuelve a iniciar. Soy un completo desconocedor de lo que hay que hacer y de como hacerlo pero me gustaria por lo menos tratar de rescatar mi cel.Gracias de antemano por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Pero quisiera disculparme por el alto nivel de ignorancia de mi parte sobre este tema, agradeceria mucho si pudieras hacerme una traduccion un poco menos tecnica de lo que significa "hacer wipes" y "flashear una original desde odin"...o si te es mas facil, indicarme donde puedo aprender lo que es esto y como se hace...nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |