|
Dudas de fabricacion
Hola compañeros buenos días tengo una duda a ver si me podéis aclarar mi zte blade es chino componentes chinos y montaje chino vamos chino 100%
el resto de los móviles que son? chinos, japos, europeos, parecerá una tontería pero como no suelo estar muy pendiente de la tecnología nueva por eso pregunto. sansung coreano vale pero donde es el montaje de donde son los componentes lo mismo pienso de nokia sony erricson motorla me podeis aclarar un poco vaya toston que e soltao un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
vale.
|
|
||||
|
||||
Por regla general todo se suele fabricar en extremo oriente (Corea, Japón, Tailandia, Taiwan, China) excepto algún Nokia (o de otra marca también quizás) que he visto fabricado en Hungría, Alemania o Finlandia (sede de Nokia).
El ZTE ha sido diseñado y construido por una empresa China. Es el 4º vendedor de móviles mundial, así que muy muy malo no debe ser jejeje. |
|
si el zte chino 100% pero los componentes zte sansung nokia son tambien chinos o no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|