|
¿Alguno a liberado el movil aunque sea pagando?
Buenas, a final de este mes, me piro de orange, y me gustaria liberar el movil, como veo que la cosa gratuita esta complicada, ¿alguno lo ha liberado aunque sea pagando?
¿Por cuanto y donde? saludos |
|
|
|
Cita:
Me autocito, unas paguinas mas atras hay uno que lo libero. voy a investigar. saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo libere por imei mediante un usuario de gsmspain, el precio que te lo diga el si quieres. Es datastore, es de fiar.
Un saludo. |
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Yo lo libere mediante un compañero de aqui del foro y perfecto y muy barato.no recuerdo su nombre pero en uno de los primeros post ofrece la liberacion.me autoedito el compi es figuramolon.
Última edición por rbb1907 Día 04/11/11 a las 22:06:34 |
|
||||
|
||||
Hola
Orange lo libera por 5€, así que te puedes imaginar que si lo liberas en alguna web o foro(yo también los libero con datastore, como alejandrof) te saldrá más barato, supongo que a unos 3€. Tirado de precio. Saludos. |
|
||||
|
||||
liberado hoy, librepro. 6.75 bastante contento.
|
|
||||
|
||||
Buenas fugaenvena, yo también quiero liberar mi SGS+, serías tan amable de poner la dirección web donde lo liberaste?
Sino envíame un privado indicandome los pasos ha seguir. Gracias con antelación por tu respuesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te pongo esta página donde cobra 14€ pero es que tú lo has conseguido por la mitad o menos xd.
http://liberartelefonosmoviles.com/s...galaxy-s-plus |
|
6€ me lo libero un usuario del foro gsmspain llamado librepro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema