![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Swype en catalán. Os funcionan los apóstrofes?
Como sabréis, Swype ya (PER FI!) incorpora el idioma catalán. Lo llevo y funciona bien, excepto que no me van los apóstrofes. Me refiero swypeando. O sea, si deslizo "l+'+hora" (por ejemplo) no me escribe "l'hora", sinó cualquier otra palabra sin apóstrofe. Si me coge apóstrofe si sólo swypeo l+', y me ofrece l'. Lo mismo me pasa con los guiones para los pronombres. No consigo que me escriba de una tacada "escriu-me", por ejemplo.
En inglés si funcionan (lo he probado)... |
|
|
||||
|
||||
Hola llopmesquer!
He buscat per totes bandes el swype en català per instalar-lo al meu galaxy note, la nova versió Beta de la pàgina oficial de swype no el conté y altres versions que he trobat per internet tampoc el tenen. Em podries dir com l'has aconseguit? Moltes gràcies! |
|
És la beta! Me la vaig baixar de la pàgina d'ells. Has provat d'anar a configuració i demanar-li de descarregar nous idiomes? Allà et deixa triar el català.
Tradueixo: Es la beta! Bajada de la web oficial de swype. Has probado de ir a configuración i pedirle que te deje descargar nuevos idiomas? Allí te deja escoger el català! |
|
Hola chicos, he instalado la versión beta pero no funciona en mi desire, continuamente dice que la aplicación falla y fuerza el cierre, sabéis si puedo hacer alguna cosa para solucionarlo? a vosotros os ha dado algun error parecido?
gràcies! |
|
||||
|
||||
Manual para instalar Swype en catalán
He escrito un manual por si os interesa. Está en catalán, pero podéis usar google translator para traducirlo.
Aquí el enlace. Salutacions! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|