![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom XE sin ser root ni supercid.
Hola a todos, he leído varios posts de gente que asegura que tiene la rom xe del sensation sin ser root ni supercid, es posible?. Cómo se hace?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo la tengo puesta. necesitas hacer el s-off. yo hice debrand con la original del sensa y luego cambie el cid al htc__304 luego como me pille unos buenos cascos hice lo misco que el debrand pero con la rom del xe. es decir saque el rom.zip de la carpeta temp, modifique el nombre y la puse en la raiz de la sd y encensi el movil en modo boot, segui los pasos y listo.
saludos. |
|
|
|
Y a qué velocidad te van los micros?. Necesitas cascos especiales?. Q Android llevas?. Q tal la batería?. Actualizará vía ota?. Grax.
|
|
|
|
Interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
el micro pone que va a 1.5 dual, version android 2.3.4 ! lo de los cascos pues yo es que me pille unos sennheiser hd 25 Adidas que son una pasada y se nota bastante la diferencia y encima le pongo un ampli y ya se nota mas aun. lo de actualizar via ota aun no lo se no an sacao aun ninguna version superior a la que tenemos en este foro. pero en el foro tenemos dos una mas actual que otra . si alguien tiene pensao poner la version del xe, que ponga la anterior y le de a buscar actualizacion y asi ya salimos de dudas. pero que tengan el cid htc__304.
si alguien prueba a ver si actualoza que avise. la bateria me va yo creo igual que antes un dia. saludos! |
|
|
|
Bueno, pues ya lo he hecho. Decirte que va muy bien la rom, los micros pone que van a 1,5ghz, pero le he pasado un benchmark y me dice que van a 1,2ghz. que pensais?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke amplificador usas??? M vendría muy bien.
Muchas gracias Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que necesitas un programa llamado CPU Manager, y un kernel que lo permita, para cambiar la velocidad del micro, y eso implica root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»