Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 06/10/11, 00:02:32
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Versión de ROM: De fabrica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
las gingerbread se me terminan reiniciandose

Hola amigos, desde q empezaron las primeras 2.3 he probado casi todo lo que ha salido, tando original como cocinadas y siempre terminan reiniciandose , que queda colgado, aun siendo una operacion sencilla como salir del salvapantallas o compleja, ahora con la jvr y jvs no se reinicia totalmente, se queda pillado un ratito y se reinicia desde el escritorio, no desde cero.
Alguna pista, no quiero volver a la 2.2.1 que me iba a tirones , gps mal y se me quedaba colgada cuando instalaba muchas aplicaciones.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 00:33:55
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 1 comentarios
yo antes cuando usaba solo jvr o jvq tambien tenia problemas con reinicios/cuelgues
solucion =cambiar kernel por semaphore con root y se acabaron problemas
Ahora estoy con MIUI y adios las otras//no hay color de comparacion
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:16:25
Usuario muy activo

el caso es que el kernek semaphore lo he tenido hasta hace poco con una jvq pero tambien tenia problemas, las miui no las he probado aun, tal vez las explicaciones que he visto me han resultado mas dificiles para instalar que las otras ademas habia leido en los foros de muchos fallos y de consumo alto de bateria, por eso no me he lanzado, la miui que tienes cual es? y con que version de kernel? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:18:27
Usuario muy activo

a por cierto lei que no admitia radio fm y salida de video, lo primero lo uso bastante, eso tambien influyo en no intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 23:52:31
Usuario muy activo

hola vuelvo a subir este hilo porque sigo agoviado con este tema, el movil se tira unos dias q parece que va bien y de repende da esos falsos reinicios , no se si son los que se conocen como FC, pero se pagaga la pantalla, se encienden los leds, vibra y al los 20 segundos inicia el shell sin cobertura, escaneo de medios.. y muchas veces pierdo todos los widgets del escritorio dando error, y como le de por ahi empieza a hacerlo constantemente. otras veces a lo mejor para cambiar la bateria lo apago correctamente y al iniciar puede tardar como 10 minutos con el logo de samsung.
me pasa con gingerbread, con la de yoigo que tenia tambien me dio porque le toque el kernel original, a ver si alguien le pasa lo mismo
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 03:19:26
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
hola vuelvo a subir este hilo porque sigo agoviado con este tema, el movil se tira unos dias q parece que va bien y de repende da esos falsos reinicios , no se si son los que se conocen como FC, pero se pagaga la pantalla, se encienden los leds, vibra y al los 20 segundos inicia el shell sin cobertura, escaneo de medios.. y muchas veces pierdo todos los widgets del escritorio dando error, y como le de por ahi empieza a hacerlo constantemente. otras veces a lo mejor para cambiar la bateria lo apago correctamente y al iniciar puede tardar como 10 minutos con el logo de samsung.
me pasa con gingerbread, con la de yoigo que tenia tambien me dio porque le toque el kernel original, a ver si alguien le pasa lo mismo
un saludo a todos
realmente te pasa una cosa muy rara, sería bueno que dieses más pistas:
supongo que los datos y apk del sistema no los restauras?
has probado de hacer una instalación limpia, formatear sd, wypes, etc..?
supongo que los datos y apk del sistema no los restauras?
añades algo que creas que pueda ser la causa, scripts, mods, etc...?
con ninguna 2.2.1 te pasaba o solo te funcionaba con la original de yoigo?
dices que todas las ginger te funcionan mal, has probado las de serie sin cocinar solo cambiando el kernel?
cuantas aplicaciones sueles instalar, o mejor tienes alguna aplicación instalada rara, rara me refiero a que ya no este en el market y quiza no este optimizada para ginger o que pueda acaparar toda la CPU?

Última edición por eli2412 Día 06/11/11 a las 03:21:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 03:39:25
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Versión de ROM: SAUROM JW6, SSM 1.7, Semaphore 2.7, Galaxy Blue Theme
Versión de Radio: JVT
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 6 comentarios
Estas seguro de ke tu telefono es un I9000 y no un I9000B? o.o ... No se si eso sea un problema en realidad, pero no cuesta nada preguntar
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 07:33:51
Usuario muy activo

en verdad le pongo un montonazo de aplicaciones pero el caso es que cuando lo hago no les pongo aplicaciones que en general funcionen de fondo o intervegan durante todo el tiempo , tan solo los tipicos widgets, fancy , calendario, elixir , etc. y le restauro un monton pero de juegos y gps, comics, que no deberian afectar.
antes de esta restauracion masiva lo pruebo unos dias y unas veces me falla de inmediato (unos noche llegue a probar por lo menos 10 combinaciones entre jv* y kernels) y sin llegar a restaurar ya me daba problema y cuando iba bien , pues restauraba y durante dias no tengo problemas y en cuanto pasa ya es algo constante.
anoche un poco desesperado decidi cambiar de entorno como me sugeristeis en este hilo al ver que la miui ya podia usar la radio, y voy a probar a ver , deciros para los que no hayais probado miui qye es una pasada, es un entorno visual impresionante y superior a un iphone, y si me sigue dando errores yo ya no quiero volver a atras, me compro un movil que sea 100% compatible miui

en unos dias pondre como me va y repasare vuestros consejos a ver si meto la pata en algo, porque si me ha dado la sensacion que sufro mas cuelgues contra mas cargada este la cpu, pero no deja de ser en procesos o cambio de aplicaciones relativamente normales..

*puff, lo se , vaya toston
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 09:57:39
Usuario muy activo

Ni te preocupes lo importante es que te funcione, pero dices que solo te pasa con ginger, mi pregunta es si has puesto alguna froyo aparte de la original de yoigo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 11:13:27
Usuario muy activo

en thephonehouse me pusieron la 2.2.1 quiero recordar pero no note mejoras con la anterior, seguia con lags y mi problema principal, es que cuando llevaba un numero altillo de instalaciones, dejaba de instalar, se quedaba pillado durante la instalacion y luego tambien me costaba quitar aplicaciones.
Ademas despues de haber tenido las ultimar jvp o jvt , la verdad es que se notaba un monton la velocidad y los kernels mejorabam mucho las prestaciones, volver a la 2.2 seria para venderlo, una vez has probado las mieles.....
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:29:52
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Versión de ROM: A12
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Hola amigos, desde q empezaron las primeras 2.3 he probado casi todo lo que ha salido, tando original como cocinadas y siempre terminan reiniciandose , que queda colgado, aun siendo una operacion sencilla como salir del salvapantallas o compleja, ahora con la jvr y jvs no se reinicia totalmente, se queda pillado un ratito y se reinicia desde el escritorio, no desde cero.
Alguna pista, no quiero volver a la 2.2.1 que me iba a tirones , gps mal y se me quedaba colgada cuando instalaba muchas aplicaciones.
un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742

esta es la galaxyrom y va por la version 9, le puedo decir que tenia el mismo problema y con esta se ha acabado mi desdicha, muy facil de instalar y va muy bien en mi samsung galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 12:39:37
Usuario muy activo

Cita:
en thephonehouse me pusieron la 2.2.1 quiero recordar pero no note mejoras con la anterior, seguia con lags y mi problema principal, es que cuando llevaba un numero altillo de instalaciones, dejaba de instalar, se quedaba pillado durante la instalacion y luego tambien me costaba quitar aplicaciones.
Ademas despues de haber tenido las ultimar jvp o jvt , la verdad es que se notaba un monton la velocidad y los kernels mejorabam mucho las prestaciones, volver a la 2.2 seria para venderlo, una vez has probado las mieles.....
ok, entonces solo has llevado la 2.2.1 original, lo que quiere decir que lo que te pasa no es solo con ginger sino que puede ser con cualquiera que no sea original de yoigo.
Espero que con MIUI no te pase, no me preguntes porqué pero hay casos de móviles yoigo que solo soportan la rom original suya a mi me paso pero tuve suerte y a los 15 días me cambiaron el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 12:49:46
Usuario muy activo

la verdad es que esa mod jvt en concreto no se si la he probado, pero me mosquea lo que me has comentado sobre yoigo, capaz de haber comprado una partidad defectuosa, voy a probar con esta miui que estoy un poco tonto con ella ahora mismo y si me pasa lo mismo le pondre la oficial de yoigo y lo llevare haber q me dicen.
gracias a los q estais participando para ayudarme , de verdad deciros que he reinstalado mas veces que el windows que ya es decir desde q tenia el xt a 8mhz (que exagerao por dios)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 14:49:26
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Mencionado: 0 comentarios
Desde hace un par de semanas MIUI ya tiene radio FM funcionando a la perfeccion. Si pruebas MIUI no quieres volver a ninguna otra ROM
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 15:48:29
Usuario muy activo

Cita:
la verdad es que esa mod jvt en concreto no se si la he probado, pero me mosquea lo que me has comentado sobre yoigo, capaz de haber comprado una partidad defectuosa, voy a probar con esta miui que estoy un poco tonto con ella ahora mismo y si me pasa lo mismo le pondre la oficial de yoigo y lo llevare haber q me dicen.
gracias a los q estais participando para ayudarme , de verdad deciros que he reinstalado mas veces que el windows que ya es decir desde q tenia el xt a 8mhz (que exagerao por dios)
Si es eso ponte pesado.les dices que no te funciona bien, que tienes reinicios, etc.., se lo miraran, al día siguiente vuelves con el mismo tema,a la 3 o 4 te lo cambiaran o te resetearan no solo la rom sino los archivos internos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:57:07
Usuario muy activo

es lo que he puesto en un hilo de la miui que me baje, sinceramente es impresionante ,es lo que me gustaba del iphone la estetica, bonito, configurable, buen dialpad, firewall, vamos estoy alucinando, encantado, llevo un dia con ella y de momento genia, desde luego no pienso volver a una normal ni con mod, como una miui no hay nada, a ver si hay suerte, y tambien leo un poco sobre ella, que son un poquito especiales para algunas cosas, por cierto la que he puesto lleva otra aplicacion de camara que no enfoca mas que al centro , se le puede poner la original? pero vamos me da igual...
gracias por seguir este hilo
Andres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes