|
||||
|
||||
baterias!!
weno pa que vayamos poniendo las baterias de repuesto ke recomendais comprar o no xd
yo por ejemplo he vito esto: http://cgi.ebay.es/MUGEN-4500mAh-EXT...item5d2fb7ab32 4500mah!!! eso como es?? tres veces mas durarero ke lo normal?? de verdad que dura esto?? por lo ke e visto la marca mugen es unas de las mejores en bateria pero esto es to bestia. |
|
|
||||
|
||||
interesa!
|
|
||||
|
||||
esa bateria es para el 2X, que aunque sea igual, viene con la tapa trasera sobredimensionada para que quepa, por lo que esa tapa no valdria para el O3D
|
|
||||
|
||||
ademas viendo como le queda al 2x ni de coña me pillo un monstruo asi.
|
|
||||
|
||||
Pa mi esta bateria no es para morverse por ahi sino para tirarse horas jugando o viendo pelis sin problemas mientras que estas sentao esperando a lo ke sea y usar la otra para moverse llamas y cosas de 10 min .
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, yo tambien necesito comprarme una bateria mas para mi lg 3d, donde puedo encontrarla y que sea de confianza y funcione bien?y si tiene mas capacidad mejor...
He encontrado alguna... http://www.batterychampion.es/shopBr...oupId/49926721 Última edición por alexj1985 Día 12/08/11 a las 17:45:25 |
|
||||
|
||||
@alexj1985
Cita:
|
|
MOREN ¿te importaría mandarme una foto de la parte posterior de la batería y del cacharrito de carga?, es que creo que he visto uno igual que venden aquí pero creo que es pirata solo para verificarlo... se agradece MOREN...
Salu2. |
|
||||
|
||||
si moren y explicame que es eso del cargador, que no entiendo de que va :P (topre que soy sorry)
|
|
Es un cargador portátil. Primero lo cargas y luego lo llevas y donde quieras lo conectas al móvil o cualquier otro dispositivo y lo cargas.
|
|
También hay cargadores solares con batería, mientras lo usas también se carga, yo compre uno en Carrefo... y hace tiempo vi que habían traido mejores .
Puras fuentes de alimentación!! Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si pero este tien una capacidad de Capacidad 5000mA - 1500mA salida de 5V
Mas es todo aleman,producto caldad 100% ,sirve para cargar varias veces ,puedes conectarte ha ella y estar jugando y navegando casi dos dias y medio sin problemas ,y no ocupa casi nada. Salu2. Última edición por MOREN Día 27/08/11 a las 09:45:46 |
|
|
Cita:
|
|
Muchas gracias MOREN voy a mirar las que me quieren vender que creo que no corresponde con esta parecen mas una copia de la que tu tienes.. te comentaré algo.
Salu2. |
|
||||
|
||||
las baterías tienen sensor de temperatura ?
Cuánto tiempo tarda el cargador en cargarse ? y sobre todo cuanto tiempo tarda el cargador en cargar la batería ? Parecen muy muy buena opción para tener batería casi ilimitada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
las baterías tienen sensor de temperatura ? Si Cuánto tiempo tarda el cargador en cargarse ?2 horas y sobre todo cuanto tiempo tarda el cargador en cargar la batería ? 45 Minutos. Tienes un mp. Salu2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:25 (GMT +2)