![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo en horario de verano
Nexus One americanizado, ROM estándar con Android 2.3.6 (GRK39F). Mi operador es Pepephone, el móvil está configurado para que sincronice automáticamente con el operador, pero no ha hecho bien el cambio al horario de invierno.
En el último cambio horario estaba con Vodafone y juraría que lo hizo correctamente, pero no recuerdo si ya lo tenía americanizado. ¿Le ha pasado a alguien más? Última edición por REO1976N1 Día 30/10/11 a las 10:32:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el uso horario al de europa central (bruselas), si le pones otro uso horario (aunque coincida en la franja horaria) no te hara el cambio.
Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
Gracias, pero... desactivo el automático, pongo el uso horario que dices, ajusto la hora y vuelvo a ponerlo en automático. Me vuelve a adelantar el reloj 1 hora, como si fuese horario de verano
|
|
|
|
Se ha solucionado apagando el móvil.
|
|
|
|
A mi me ha pasado tambien. Simplemente he reiniciado y ha cambiado la hora. Tengo la 2.3.4 original de vodafone.
En mi opinion, deberia cambiarse sin mas, pero bueno... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha cambiado sin mas, me levante esta mañana y ya estaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Con wifi lo he tenido tambien yo, pero ni por esas..
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Igual que yo... pensaba que el fallo podría haber estado en NO tenerlo con 3G, pero ya veo que no. Yo creía que estos fallos solo les ocurrían a los iPhone jeje. Menos mal que normalmente no uso el teléfono como alarma.
|
|
|
|
yo me levanté por la mañana y ya estaba cambiada ;)
Rom enomther's, operador orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que a mi se me cambio,porque lo utilice como alama pa levantarme el sabado pa ver la clasificacion de la F1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»