![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con contactos, Whatsapp y Google +
Buenos, pues os expongo este tema que a más de unos supongo que le estará dando el mismo problema. Ayer lo planteaba es este otro post, pero seguí investigando y ví que no sólo era cosa de Whatsapp.
El caso es que cuando abría un contacto de la agenta que estuviese vinculado a whatsapp no me salía ninguna informaciín, daba error y se cerraba la aplicación. Lo mismo pasaba cunado intentaba acceder a las Opciones de pantalla, para poder elegir qué contactos mostrar y cuál no. Al principio creí que pudiese ser fallo de firm y actualicé a KI8 y a KJ1 y nada, el problema seguía. Seguí probando a restaurar los valores de fábrica y volver a instalar todo y nada... el problema seguía. El caso es que la única forma de que no diese error era desinstalando el whatsapp, pero claro esa no era la solución, ya que por el momento quiero seguir usándolo. Seguí investigando y encontré en un foro chino el siguiente hilo http://www.mobile01.com/topicdetail....&last=31561903 y el caso es que parece ser que el conflicto lo genera la aplicaión Google+. Fue desinstalar esta aplicación y mano de santo, pero el caso es que estaba empezando a utilizarla. Por lo que mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna manera de tener instalado Whatsapp, Google+ y que funcionen los contactos? ¿Soy el único al que le paso esto, o alguno os habéis encontrado con el mismo problema?
Última edición por alf5800 Día 29/10/11 a las 19:06:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que por ahora el problema queda resuelto. Después de desintarlar y reinstalar varias veces las aplicaciones que parecían dar problemas y reiniciar el terminal otras tantas parece que se ha resuelto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»