![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion " GRPS, MMS & Imap" HTC TyTN 2 Kaizer
Hola buenos dias , mi nombre es ivan y espero que me puedan ayudar.
Les comento hace unos dias consegui liberado un htc kaiser tytn 2 , y me gustaria saber como configurar para poder tener internet de mi proveedor . Mi proveedor me paso algunos datos y mucha pelota no me dio . Actualmente vivo en Argentina y es Telecom personal. Yo lo que necesito saber son las instrucciones de como poder configurar el Wap de personal , El MMS de personal y por ultimo el IMAP ( personal mail ). Espero una respuesta lo antes posible... Desde ya muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
entra a
1 inicio 2 configuracion 3 conexión 4 selecciona el icono <configuracion de la conexion> 5 selecciona el pais. argentins 6 selecciona el proveedor de tu servicio. y ya esta, esto con la ROM de HTC y el WM 6.1 |
|
||||
|
||||
Si todo ok , pero no puedo navegar y tampoco se el paso a paso de como poner el imap.- . Ni tampoco como configurar el mms-.
|
|
<hola
yo tengo personal Argentina y me descargue el programa SJ Conection setup y ahi se te actualiza la lista de operadores de latinoamerica, luego con configuracion de la coneccion lo seteas y te queda todo configurado . Saludos fernando |
|
||||
|
||||
Che, yo tengo Movistar, y con el SJ Conection setup me siguen sin andar los MMS... de donde bajan el SJ Conection setup ustedes? me pasan el link?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|