![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nokia 800 posa desnudo antes de su presentación ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Feo, muy feo...... tener terminales diseñados por HTC, para mi los que estéticamente son mas atractivos, LG, Samsung....... y ver estos de nokia con ese estilo..... pues eso, feo muy feo
|
|
Estoy contigo,es requetefeisimamente horroroso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo que está claro es que no deja indiferente a nadie PD: en negro no me gusta |
|
||||
|
||||
Es que en la foto no se ve bien como es, a mi tambien me encanta el diseño, es el mismo que el del Nokia N9 y estoy contigo, en negro no me gusta nada.
|
|
||||
|
||||
Nokia 800
Para definir este telefono solo hace falta una palabra
basura como todo lo que hace nokia |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me gusta el disenio, WP7 MANGO es lo mejor que he probado en mucho tiempo (y si que he paso por varias plataformas).... Espero que les vaya bien con esa alianza a Nokia y Microsoft ya que Nokia tiene buena reputacion en cuanto a calidad de sus terminales (a nivel de hardware). Por ahora me quedo tranquilo y feliz con mi samsung focus con mango oficial. |
|
||||
|
||||
270€ para el Lumia 710 y 420€ par el Lumia 800.
Estos de Nokiasoft están regalando los winphones con tal de penetrar en el mercado. No se como va a acabar todo esto. |
|
||||
|
||||
Para mi que el diseño es algo importante, me parece un chorro de aire fresco, que quitando a htc todos los demas parecen los de zara copiando el diseño del mismo todo el rato....jajajaja, al menos este es original, otra cosa es el wphone mango, yo lo he probado en una htc radar y no me ha gustado mucho como experiencia de uso....se me antoja complejo, pero claro venismo de moviles que los puede usar un niño de 2 años jajajajaja
![]() ![]() ![]() Un saludo y no entiendo porque la gente quiere ver a nokia acabada, a mi personalmente me encanta que haya muchas marcas y que estas compitan por darnos el mejor producto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|