|
Carpeta EFS
Un saludo a todos
Quiero probar a liberar el telefono como se explica en un post en xda,resulta que el metodo se basa en editar el archivo nv_data.bin que esta en la carpeta EFS. A mi me pudieron las ansias y le meti una rom antes de hacer copia de la carpeta efs y ahora voy a ella y no veo ese archivo por ningun lado,solo me aparecen estes: cryptprop_applied_result cryptprop_essiv cryptprop_onetimeboot cryptprop_phone_uuid cryptprop_rebootMode cryptprop_securewipedata edk_p Quiero pensar que los datos del telefono como imei etc etc siguen ahi dentro y que estan encriptados o comprimidos o algo,alguien sabe como obtener los archivos originales a partir de estes o como sé en que archivos estan los datos del telefono? Que vaya bien |
|
|
Me suena haber leido que nuestro movil no tenia ese archivo o algo asi. a ver si algun aluminado nos ilumina
![]() |
|
Ojala sea asi jejejejeje sino mal lo llevo
Alguien puede poner los archivos que vienen en la carpeta efs de fabrica ??? Que vaya bien |
|
Pues rectifico en XDA ya han consegido liberarlo, o eso entiendo yo en mi escueto ingles.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1301358 |
|
Si,por eso preguntaba,despues de meterle una rom ya no tengo ese archivo,solo los que me salen arriba
|
|
Pues ya ves mas que yo, yo no veo nada, y estoy como root y para ver ocultos. veo dos carpetas, pero ese archivo nada.
Me edito: solo veo la carpeta .files y lost+found. dentro de .files hay otras 3 carpetas,pero estan vacias Última edición por alejandrof Día 13/10/11 a las 19:23:01 |
|
Con que miras con Root Explorer? Le cambiaste la rom al telefono?
|
|
si con el root explorer, no, es la original
|
|
Hostia,que cosa mas rara
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo en la carpeta /efs solo veo dos carpetas: - .files .dj550 empty .jck12 empty .ssh01 empty keystr - lost+found (esta esta vacia) ¿es esto correcto? es que solo hay un 2 capetas, una vacia y otra con un archivo y 3 subcarpetas vacías) Por cierto me he instalado un terminal, pero no tengo el comando cp. Solucionado: instalando el BusyBox gratuito del market. Te instala muchos comandos nuevos en /system/xbin el mismo diretorio donde se instala el "su". PD: Soy root Última edición por sugggus Día 15/10/11 a las 15:46:05 |
|
|
Cita:
edito: en XDA vuelven a comentar que este sistema en el 9001 no vale, ya que no existe el fichero Última edición por alejandrof Día 13/10/11 a las 20:12:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo he posteado yo en XDA. Por cierto alguien ha conseguido entrar con el "adb shell" y hacerse root. Solucionado: en opciones del superuser.apk escoger qeu no pregunte si queremos dar permisos o no, seleccionar dar permiso siempre. Me conecto con el ADB y al escribir "su" ahí se queda ... como si fuera un comando interactivo en cambio en el movil funciona perfectamente. Algún guru del Galaxy S Plus ... Saludos Saludos Última edición por sugggus Día 15/10/11 a las 15:45:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
dentro de keystr estará toda esa información que decis??? :S... |
|
||||
|
||||
Cita:
creo que para el Galaxy S y el Galaxy S SCL si que es como indican pero para el Galaxy S Plus no es así o eso parece. ¿Alguien que tenga el I9001 puede confirmar que tiene el fichero nv_data.bin y el resto de ficheros? Saludos Última edición por sugggus Día 17/10/11 a las 12:10:11 |
|
||||
|
||||
Hola,
¿Los comentarios de la carpeta EFS son válidos tambien para los Galaxy S Plus? Saludos |
|
||||
|
||||
Carpeta EFS v2.3.3 de fabrica (con Vodafone)
- .files .dj550 empty .jck12 empty .ssh01 empty keystr - lost+found empty Actualización a v.2.3.5 de fabrica (con Vodafone) via Kies (desistalando previamente root, para que no te diga que no encuentra ninguna ROM) - .files .dj550 empty .jck12 empty .ssh01 empty keystr - lost+found empty cryptprop_applied_result cryptprop_essiv cryptprop_onetimeboot cryptprop_phone_uuid cryptprop_securewipedata Última edición por Jimg Día 31/10/11 a las 13:44:37 |
|
La carpeta EFS de I9000 es completamente diferente a la del I9001, de momento no hay nada, ya esta dicho y redicho, otra cosa es investigar como de libera el I9001.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|