![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo usuario de smartphone
Bueno, pues me presento oficialmente ya que he estado visitando esta página desde hace un tiempo, y ahora que tengo mi samsung galaxy ace pues he decidido registrarme para aprender un poco, bueno, un mucho porque es la primera vez que tengo un gadget de estos y estoy flipando!!
![]() Acostumbrado a los teléfonos de toda la vida pues... A ver por donde empiezo porque aún tengo dudas sobre roms, versiones, version radio.... tengo 2.3.3 Android, banda base(modem??) WKP6 y numero de compilacion Gingerbread.bukpe... ahora me toca investigar que es cada cosa, lo del android se que es la version del SO, el modem pues..su versión?(se puede "tocar" tb? y para qué?) y numero de compilación pues sobre la 2.3.3 los cambios que se hayan hecho??? ![]() Gracias a todos, un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @charlie7829 y ya sabes, cualquier duda, aquí estamos para ayudarte
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|