Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 13/09/11, 19:03:51
juandecadi juandecadi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mejor móvil android

Me han robado mi amado compañero Samsung Galaxy S. Ahora, después de poner la denuncia, bloquear el teléfono, suspender la línea y pedir una nueva SIM duplicada, me van a cancelar la permanencia, por lo que puedo “jugar” nuevamente con una portabilidad o incluso hacer un amago para conseguir recuperar el teléfono que he perdido, o incluso mejorarlo. Como he estado desconectado del mercado un tiempo, no sé qué teléfono pedirle a la nueva compañía: el mismo Samsung Galaxy S, el Galaxy S II, el HTC Sensation o el Desire HD, el LG Optimus 2X o el Black… Eso sí, mi modelo es el Galaxy S, con el que hasta ayer he estado encantado, y si lo cambio es para mejorar.

Espero que me ayudéis.

Un saludo, compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 20:47:13
ChicaconHTC ChicaconHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Hola, yo te sugeriría que compres Samsung Galaxy S II. Si el Galaxy S te encantado tanto este te va a encantar más. Yo estoy esperando para q me llegue el mío con tan impaciencia. Una amiga que lo tiene es super contenta, ni imaginas cuanto. En cuanto a los HTC teléfonos todos los que conozco me dicen que su punto sensible es la batería mientras que Galaxy S II tiene una batería buensísima y que dura más que la de HTC.

No sé si te he ayudado, es sólo mi opinión, pero la elección es la tuya.

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 02:01:31
perli2007 perli2007 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Sgs2 o htc sensation

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 16:23:36
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
El HTC sensation o EVO
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 16:26:14
trasto_racing trasto_racing no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 / Galaxy Note 9 / RedmiNote8Pro
Versión de ROM: HadesRomV12\\ Stock OneUi2.0 \\ Miui 11
Versión de Radio: Radio Maria
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Samsung galaxy s2 o htc sensation
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 22:19:54
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
El tema es que un galaxy s 2 te cascan una mensualidad algo abultada, el g s 1 tiene buena comunidad y va a estar dando guerra un buen tiempo, lg quizás mejor el black q el 2x por estar el soft mejor currado y ser más fino y con pantalla nova, la más brillante, el 2x viene aparte de con tegra 2 con una pantalla ips (mejora los ángulos de visión), y sensation echa un vistazo a la versión que viene con los cascos beats si te gusta escuchar musica
Yo tengo el galaxy s 2, y lo dicho encantado, pero como te digo tienes que soltar bastantes pavos, ahora el galaxy s esta a buen precio, ahorras para el siguiente comprando ese y te llevas el próximo año o ya dentro de dos un cuatro núcleos ya con lte (el nuevo estandar de redes de datos) y pantalla de más resolución, que es hacia digne se dirige ahora mismo el mercado
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:09:08
joordelcas joordelcas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Versión de ROM: 801
Tu operador: Orange
Yo tengo un black y estoy encantado. Me corta un poco el rollo lo de actualizar a 2.3. Que load de lg van a sacar la actualización cuando ya este la 2.4...
Pero va genial. Y ahora con lo de la videollamada de Skype en froyo no tengo excusa para quejarme.
Vengo de tener un nexus one del trabajo y no hay color. El black es muchísimo mejor.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:34:28
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
A mi me gusta más el sensation xe, 1'5GHz de bestia parda, además que los acabados son muy superiores a la botella de acuarius de 50cl k es el Sgs2, sublevación es un cacharrazo también, aunque sin sense k es RNA gozada

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 02:24:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
A mi me gusta más el sensation xe, 1'5GHz de bestia parda, además que los acabados son muy superiores a la botella de acuarius de 50cl k es el Sgs2, sublevación es un cacharrazo también, aunque sin sense k es RNA gozada

Sin entrar en polémicas....
la botella de acuarius cómo tu dices tiene un tacto sólido, son plásticos de buena calidad, tiene la gran ventaja de ser un móvil de 4,3 pulgadas y 120 gramos, cosa que prefiero mil veces a una subida de peso hasta los 150 gramos, la finura que tiene también cuenta, da la impresión de tener un móvil de menos tamaño al cogerlo, además gracias a estos plásticos el movil sufre menos daños ante las caídas lo de la potencia es para adaptarse a lo que sale ahora, ya que hay nuevos samsung con esa potencia, y otra pantalla nada que ver, el sense me parece muy práctico, y tuve un htc, tenía muchas opciones pero sí te digo la verdad no lo hecho de menos, la única razón x la que cogería el sensation xe es por sonido y los cascos
De todas formas lo que se opina aquí es todo orientativo, que cada uno saque sus propias conclusiones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Frank_T Día 27/09/11 a las 02:30:32
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 07:18:18
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Sí, pero no deja de ser plástico,bueno como bien dices tú, yo por ejemplo preferiría sacrificar el peso extra y k fueran materiales de calidad de primera, aunque es mi humilde opinión, en Lo de la pantalla tienes razón ya k super amoled plus tiene mejores contrastes, aunque el sensation tiene más resolución, Lo k le falta a uno Lo tiene el otro y viceversa, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 08:42:35
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Mencionado: 6 comentarios
Depende lo que busques. Si quieres algo fiable que no falle doble nucleo pantalla 3d y con la ram mas rapida del mercado el lg optimus 3d. Yo tuve varios y este es el mas estable del mercado, sin ningun defecto conocido. Eso si no es popular ya que lg lleva relativamente poco en el mercado de los moviles y por ello es el gran tapado. En calidad precio ninguno le gana, luego ya si te dejas arrastrar por el marketing...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 12:38:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Sí, pero no deja de ser plástico,bueno como bien dices tú, yo por ejemplo preferiría sacrificar el peso extra y k fueran materiales de calidad de primera, aunque es mi humilde opinión, en Lo de la pantalla tienes razón ya k super amoled plus tiene mejores contrastes, aunque el sensation tiene más resolución, Lo k le falta a uno Lo tiene el otro y viceversa, un saludo

Esta claro que buenos materiales cuentan a la hora de valorar, pero yo personalmente prefiero mil veces un plastico de buena calidad que me deje un movil o un mp3 con un buen peso que tener un buen tacto de metal y que me suba el peso, cojo un htc o un iphone y si te da mejor sensacion en la mano, pero para mi no es determinante, prefiero las caracteristicas de peso y de dimensiones con unos materiales correctos que tener que llevar un ladrillo en el bolsillo, que si llevas vaqueros u otra prenda un poco fuerte te vale, pero por ejemplo en unos pantalones de deporte o chandal se nota
En cuanto la resolucion, si sensation tiene mas pixeles, pero no tantos subpixels por pixel que la superamoled, entonces no es tanta la diferencia, y desde luego acostumbrado a superamoled y pudiendo permitirmelo no quiero menos, solo por el contraste tela (tengo un Defy tb y noto bien la diferencia, y no tiene mal lcd)

A Samsung quizas lo unico que le falte es ese empujoncito que necesita para tener un soft a la altura de HTC que lo borda, pero aun asi va bastante bien, quitando fallos que va teniendo que se van corrigiendo en siguientes ginger
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:05:52
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
mercedes o bmw.galaxy s2 o htc sensation.ser o no ser?.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:05:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
mercedes o bmw.galaxy s2 o htc sensation.ser o no ser?.
No se a ti pero a mi me toca citroen XD, el s2 es... una excepcion
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:15:35
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
lo que esta por llegar al final de año,el galaxy note,el htc vigor etc etc hace que esperes unos meses.yo esperaria.la diferencia es grande.tengo entre ceja el galaxy note.esperar toca.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 18:48:56
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Versión de ROM: Cyanogen 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Una pregunta; y como te cancelan la permanencia? Yo perdí mi mágic al poco de salir y me comí todo el tiempo q me quedaba de permanencia. Como lo has hecho?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:30:04
crochigo crochigo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Omnia i900v, HTC wildfire, HTC desire HD
Versión de ROM: AndroidRevolution 6.1.5 Sense 3.0
Versión de Radio: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miliciano360 Ver Mensaje
Una pregunta; y como te cancelan la permanencia? Yo perdí mi mágic al poco de salir y me comí todo el tiempo q me quedaba de permanencia. Como lo has hecho?
La permanencia la cancelan sólo en caso de robo (y la respectiva denuncia), no por pérdida.... yo ahora mismo estoy sufriendo la permanencia sin el terminal decente...y ando detrás de algo libre o liberado de gama medio-alta!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:06:19
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Mencionado: 7 comentarios
Si tenias el samsung galasy s y estabas contento, yo creo que la siguiente opcion para ti seria el galaxy s 2, a mi personalmente no me gusta el rumbo que ha cogido samsung con respecto a los materiales, son plasticosos, antes tenian fama de estar tan bien terminados como un nokia.

Pero del rey lo que es del rey es el mas potente del mercado ahora mismo por lo que si tienes oportunidad por portabilidad y estabas contento con samsung lo natural seria que continuaras la saga jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:51:40
INDECULEBRICO INDECULEBRICO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Hola a todos! Quiero adquirir de aquí a unos días un nuevo terminal. He leído todas vuestras opiniones, pero sigo sin tenerlo claro. Desde la imparcialidad, independientemente del terminal que tengamos cada uno, me gustaría me dieses vuestra opinión por cual teléfono os decantaríais de entre todos los que destacan en el mercado. Como estoy dudoso entre Samsung,HT y LG y no tengo predilección por una marca en especial, haré caso a vuestros consejos y adquiriré el terminal que me recomendeis, que estais mas experimentados y soys más conocederores del tema que yo. Y es que no me gustaría comprarme ahora un teléfono y que luego encuentre comentarios negativos en mayor cantidad que en otros modelos o marcas. Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 17:06:40
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Mencionado: 7 comentarios
Yo como no se esactamente de que movil vienes, porque claro al compañero si venia del samsung galaxy ese no se le va a decir otro de igual caracteristcas:

Yo te daria dos opciones:

Si los vas a sacar por portabilidad o con subecion por tarifa y vas a poder coger uno caro el samgung g 2 obvio

Si lo quieres libre o quieres un movil estable bien hecho y con prestaciones de gama alta a precio acsequible yo me acabo de comprar el htc incredible s, despues de leer mucho y mucho ha sido el unico que me ha dado confianza y un precio incredible jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes