|
|
|
Juegos para Samsung Galaxy Plus
Creo este post para que la gente aporte y comente sobre los juegos del Samsung Galaxy Plus
Para empezar subo un pack de juegos que tengo PES 2011 Brothers In Arms2 GlobalFront Asphalt_6_Adrenaline_HD Gangstar_Miami_Vindication_HD GTRacingMotorAcademy ModernCombat2BlackPegasus Monopoly Classic HD 0.0.42 Need For Speed Hot Pursit Rainbow_6_Shadow_Vanguard_HD Splinter_Cell_Conviction_HD Código:
http://www.megaupload.com/?d=1DM3DZ7A Los subo todos en un pack porque 91 megas se bajan rapido.Animaros a compartir juegos y aplicaciones que no esten en el market Que vaya bien |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! ya los he puesto a bajar, yo no tengo ninguno que compartir, pero hoy me he bajado uno del market ke no esta mal se llama Farm tower ke esta entretenido
|
|
|
|
Muchas gracias por los juegos
,he probado BIA2 y NFS y van perfectos .¿Sabe alguien de alguno típo Starcraft o AoE si puede ser con gráficos aceptables? Es que he probado el Starfront pero una vez acaba la intro no hay manera, se cierra y punto...sin dar error ni nada :S. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....como se instalan los juegos??
El movil me llega hoy, espero que no tarden mas!!!
|
|
|
|
No tiene nada
![]() Simplemente guardas el fichero ejecutable ".apk" en la memoria del móvil o bien en la SD externa y lo ejecutas. Así de sencillo. Otra cosa es que los juegos (normalmente los que tengan bastante contenido 3D como por ejemplo los de Gameloft) que requieran descargar contenido de datos (necesarios para jugar), (entre 200 y 500 MB), que deberás descargar vía Wi-Fi ya que, si no, el tráfico de datos se te gastará en un momento, además de que por Wi-Fi irá más rápida la descarga. Este contenido también lo puedes encontrar en esta página o bien por internet pero si tienes Wi-Fi, no es molestia descargarlos ya que tampoco tarda una eternidad. Un saludo y no te preocupes, que es todo muy sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan, se descarga todo y luego empiezo y de error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas Gracias, Me van de Lujo : Probados : Monopoly , Brother in Arm y Asphalt 6
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»