![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales opciones del Titanium backup...?
Buenas. Me gustaria saber cuales son las que tengo que marcar para guardar los sms, registro de llamadas y los wifis que tengo guardados con el titanium backup. COn el Kies lo se hacer, pero claro solo vale para cuando tenga una rom original.
Alguien me puede ayudar, que no quiero dejar alguna sin marcar y no guardar esas 3 cosas. Thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de criskelo y el kies me deja hacer copia tanto de contactos como sms, solo te dice que esa rom no es original y demás chorradas pero me ha dejado hacer la copia perfectamente y despues la he restaurado y ningún problema, en las demás rom no se pero en la v.20 que tengo puesta sí.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, thanks por la Info. Aunque bueno siempre es bueno tener una alternativa al kies
|
|
|
|
Hola, aprovechando este hilo abierto os comento que he comprado el titanium en el market y el galaxi no me deja ni instalarlo y he intentado descargarlo por otros medios y nada ni se me instala y tengo el teléfono rooteado, sabeis que puede ser o si os pasa a alguien mas.
Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»