![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias compañeros.
Tengo el placer de traeros la gingerbread a nuestra queridisima HTC Desire HD. Esta version la sacaron hace unas pocas horas y parece ser ya una release oficial. Va muy fluida. Os dejo los enlaces para la RUU, para la IMG.zip y para el archivo/app para rootearla. Archivo RUU.exe: http://www.megaupload.com/?d=SU3FOJG0 Archivo IMG.zip: http://www.megaupload.com/?d=OH7M59T7 App Gingerbreak (para rootear): http://www.megaupload.com/?d=7FYAL4VQ ![]() La App GingerBreak sirve para rootear. Para utilizar hay que activar la depuracion de datos. Deciros que el gingerbreak es un TEMPORARY ROOT. El trabajo este debe creditos a XDA y a 911 Sniper. Tambien hace falta hacer referencia a que si luego quereis volver a la rom 1.32 teneis que hacer DOWNGRADE con una goldcard o otros metodos que desconozca. Intentare subir unos pantallazos. El poco tiempo que llevo con ella me parece buena. Incorpora sense 2.1 y unas cositas mas ![]() Disfrutad y no olvidar agradecer que tambien es muy bonito. Última edición por msantosm Día 30/04/11 a las 22:54:12 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a msantosm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, es esto no?
|
|
||||
|
||||
Si compañero, eso es. Con la diferencia que he subido a enlaces mas rapidos que esos tardaban una eternidad. Estoy juguetendo con el, si teneis dudas preguntad.
|
|
Muchas gracias por el aporte! Una duda el archivo RUU.exe se instalaría como una Rom oficial no cocinada, no? Es que no sé cómo hacer para convertirla en rom instalable desde recovery, como una cocinada... Gracias!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, tan solo tienes que conectar el movil al ordenador, tener instalado el HTC Sync y ejecutar el archivo RUU. Asi de facil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msantosm su comentario: | ||
|
Unas preguntas,es oficial de HTC?,si la pongo,podré actualizar por OTA posteriormente?
Gracias |
|
||||
|
||||
Mira, cuanto al ser oficial de HTC yo creo que si lo es. No lleva nada cocinado ni nada. De hecho estamos hablando de una RUU. Yo tenia la 1.72 y si no fuera oficial el movil no me la dejaria instalar.
|
|
||||
|
||||
Y Como ejecutar este archivo para instalarla antes hay que ejecutar la app. lo digo porque si instalas el archivo ruu pierdes el vida el ser root etc.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
Cita:
Trasteando............. |
|
||||
|
||||
Que va compañero. No habras leido bien. Esta tambien la aplicacion para rootear arriba puesta (Gingerbreak se llama, creditos a xda.)
|
|
No funciona el root o algo hago mal..................
|
|
||||
|
||||
que buena noticia, marcar en el titulo del post que es la " ruu_ace"
para saber que la oficial, ya era hora de una noticia asi |
|
Vale chicos, gracias a todos, pero veo tres archivos y no sé cuáles o cómo hay q instalar para no perder root...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se me olvido comentar, para utilizar el gingerbreak hay que activar el "desarollo-depuracion de USB"
|
|
con el archivo img no se borra nada al actualizar verdad??
|
|
||||
|
||||
Ni idea. De toda manera haces una copia de seguridad con el titanium y solucionado.
Cita:
Ya lo he cambiado compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, el CID no lo cambia. Ahora claro que es recomendable que lo cambies antes de actualizar, por posibles futuras OTAs y demas. La radio si que es nueva. Ahora una cosa esta bien, tenemos acceso root, si no nos gusta, volvemos a froyoooo.
|
|
Muchas gracias por la info compañero. De todas maneras prefiero esperarme a que algun cocinero coja como base esta Rom y la modifique pero de nuevo.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, teniendo en cuenta que tengo la versión de vodafone (1.75), ya se que en teoría no se puede instalar, pero suponemos que al ser beta se puede,¿Si instalo y luego aplico el app para hacerla root, habría rooteado sin necesidad de hacer donwgrade ni goldcard, no?
Aprovechó y pregunto si alguien sabe como la rom verifica que tipo de cid tienes. Un saludo y perdón por el tocho Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:12 (GMT +2)