![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio hd2
Marca: HTC
Modelo: HD2 Compañía:Libre Precio: 135€, gastos de envio incl. peninsula, paquete azul (negociables) Estado: algunos rasguños en esquinas Desperfectos: La tecla de llamada no funciona Entrega/Envío: Mano/ paquete azul Ubicación: Figueres (Girona) Forma de Pago: Transferencia Tiempo de Uso: 1 año Descripción: El telefono funciona correctamente, he provado varias ROMS, wm 6.5, android, puedo dejar instalada la version que me pidais. EL UNICO PROBLEMA: es que limpiando bajo el interior de la botonera perdí la funcionalidad del boton de llamada ( se puede usar la misma opción desde la tactil sin ningun problema). Incluye todo lo que dispongo Funda de cuero Funda de silicona Targeta microSD 4GB Bateria adicional Cargador, auriculares, caja Soporte Dock station - para carga FOTOS: el unico telefono que me queda para hacer fotos es el nokia pisapapeles del trabajo! Como no se subirlas las envio por correo electronico Última edición por jacordon Día 16/10/11 a las 17:22:52 Razón: El estado ha cambiado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preparado para enviar
Venga, lo tengo todo listo para enviarlo mañana mismo, solo con un comprobante de la transferencia, y depende de donde seas te llega en 2 dias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos
FOTOS: el unico telefono que me queda para hacer fotos es el nokia pisapapeles del trabajo!
Como no se subirlas las envio por correo electronico ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido esta mañana fuera del foro.
Muchas gracias a todos por vuestro interes. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos pues