![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga
Mi nuevo Samsung Galaxy Mini se apaga espontánemente varias veces al día.
Para volver a ponerlo en marcha tengo que quitar la batería o apretar el botón 20 segundos. Es nuevo y lo adquirí en JAZZTEL y me han estafado porque no lo quieren cambiar y además no lo puedo llevar al servio técnico porque no me han mandado la factura. La he reclamado muchas veces (cientos) y no lo hacen. Me siento estafado por Jazztel. Que puedo hacer ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto Jazztel no tengo ni idea de como funciona su divicion de telefonos moviles y si eres contrato con ellos ni nada, pero si esta defectuoso de fabrica estan obligados a descambiartelo por uno nuevo los primeros 7 dias y a partir de ahi mandarlo al sat. Respecto a no darte factura no se como es posible. Podrias contarnos toda la historia, asi el resto de usuarios nos enteramos de las practicas poco eticas que tiene la empresa contigo y tomamos nota el resto. Un Saludo. |
|
|
|
ami tambien me paso recien me trajeron el movil de yoigo hace un mes. no es un problema gordo no te preocupes, segun me informe eso le ha pasado muchisimas personas y cuando pasa una semaana o dos ya no vuelve a hacerlo al menos ami ya no. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hizo durante una semana más o menos, se solucionó cuando flashee la ROM de Cyanogen, pero pudo ser casualidad. Saludos.
|
|
|
|
ami me a pasado oi espero quie no sea algo gordo.. aunno lo e flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó tres veces a los 5 días de tenerlo en casa y... lo llevé al servicio técnico. Desde que me lo devolvieron no volvió a pasar, aunque según me dijeron no detectaron ningún fallo =/
|
|
|
|
aun sigue apgandose nose que hacer si llebarlo o flashearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo el primer dia y yasta quite la bateria y yasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me pasa tambien, y sobre todo cuando lo meto en una funda. No tendra que ver con el calor?
Por sienpre que me lo ha echo a sido trabajando y al sol. Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
a lfinal lo descambie y como nuevo, ningn problema más
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi también me pasa todo eso. A mi se me ha reiniciado varias veces y se me ha apagado otras tantas. El viernes decidí restaurar a los valores de fábrica, y ayer se me reinició 2 veces y se me apagó otras 2 ¬¬ Ya ha pasado tiempo para que me cambien el teléfono, y no me gusta el Servicio Técnico, nunca he tenido buenas experiencias. Se reinicia creo que sin motivo aparente, y cuando se me ha apagado creo que siempre (o el 90% de las veces) ha sido conectado al WiFi. Aquí pongo lo "técnico" del teléfono: Número de modelo: GT-S5570 Versión de Android: 2.2.1 Número de compilación: FROYO.BGKC3 Si alguien me da una idea de qué puedo hacer antes de llevarlo al Servicio Técnico, se lo agradecería mucho ^^ |
|
|
|
A mi también se me apaga solo, cuando está conctado al WIFI, de pena que un movil asi toda una gama Galaxy le pase esto, de pena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confío y espero que sea un problema que tenga solución, o que se solucione en la próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Mini con Rom KC3 tambien se apaga esporadicamente cuando uso la wifi
¿Hay alguna solucion ya, aunque sea flasheando otra ROM? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si he detectado, ahora que lo comentas, no es que pase cuando está caliente (en mi caso solo se calienta al cargarlo, y jamas me ha pasado con el telefono en carga). Pero, una cosa si te aseguro... cuando le pasa esto, si que se calienta él solito. Parece que tiene que ver con la radio. Ocurre cuando está el wifi activo (en mi caso, siempre), pero tambien con la radio FM, a los pocos minutos de ponerla en marcha. Y, lo dicho, cuando le pasa ésto, se calienta mucho. Otras veces he detectado un consumo excesivo de batería (de 100% a 0% en menos de dos horas). Puede que ambas cosas estén relacionadas, y al colgarse se caliente y se "meriende" la batería. En mi opinión, habría que hacer saber a Samsung lo bueno que es su producto. Pero, eso si, no os hagais muchas ilusiones. Para mi es buena marca, pero una vez que tuve un problema grave con un DVD de ellos, les escribí a soporte tecnico... y llevo cuatro años esperando respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mucho el wifi y no se me ha apagado, y la radio solo la use una vez. Igual el problema esta en q la radio recaliente en exceso la bateria y el telefono se apaga para evitar daños.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será problemas de las sin.
Porque yo e probado la sin de yoigo en mi otro teléfono Samsung ace. Y con mi sin de moviestar no se apaga pero con la de yoigo si se apaga y se me resetea |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|