![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el nuevo market
Puedo ver la lista de nuevas apps de pago, tal, actualizar las q te deja todas juntas, etc (que por cierto ahora me bajan de 1 en 1 en vez de todas en paralelo como antes..). Pero no puedo actualizar las "manuales"!! me lleva a la página de la app, y justo antes de enseñarme los permisos cambiados se queda en CARGANDO y de ahí no pasa....
La cuestión es que gracias a esto no puedo actualizar algunas apps. ¿A alguien le pasa lo mismo? Menuda puta mierda de market que han puesto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up!
|
|
|
|
El día de hoy me está pasando el mismo problema, me imagino que tendrá que venir una corrección!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy me pasa con otra app más, joder qué verguenza obligarnos a usar esta mierda..
|
|
|
|
A mi la portada del market se me carga muy rapido pero al darle a la derecha para ver los listados de aplicaciones se me queda en "Cargando..." muchas veces.
La verdad es que han mejorado mucho el aspecto visual pero va mil veces peor este market. A ver si sacan pronto otra actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porqué en el Htc de mi mujer si me deja instalar el market antiguo y no se actualiza nuevamente al nuevo, pero en mi samsung cuando instalo el antiguo , ni bien lo abro se inicia otra vez con el nuevo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis?? Yo tengo la 3.1.5 y no tengo ningún problema, es más, prefiero que se descarguen de una a una ya que es más efectivo, el aspecto visual mejora mucho y es bastante rápido... Recomiendo salir del market pulsando Home en vez de la tecla atrás ya que no ha de volver a cargar todo de nuevo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que me faltaba por comprobar:
Simplemente clickar por error y abrir el Market, aunque lo cierres inmediatamente, hace que el teléfono se quede bajando datos... y nada menos que ¡¡¡un total de 200 KB!!!!, y lo mejor de todo, aunque estés sin 3G en una zona con GPRS, el tio se tira 15+ segundos bajando a 7kB/s hasta que llega a eso y entonces para, aunque el market lo hayas cerrado en 1s. Esto quiere decir, ¿que solo abrir el Market 10 veces ya son 2 MB de tráfico? Me da que voy a BLOQUEAR TOTALMENTE el Maket DE POR VIDA. |
|
|
|
creo que hay muchos comportamientos muy variados sobre el nuevo market.... veo que a la gran mayoria le va bien pero siempre los que se quejan se ven mas en los foros
debe haber mucho factores que determinan el buen funcionamiento... por mi parte tengo rom oficial + root con kernel muy parecido al original + conexion ilimitada 3g-h |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya volví al market antiguo.
Para mi , mucho mas fluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||