![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojito con el patrón de bloqueo en versión 3.2.1
No sé si os habéis fijado los que tengáis ya la versión 3.2.1, pero el petrón de bloqueo que venía por defecto (el candado que se deslizaba hacia las esquinas en un círculo) ha desaparecido (por lo menos a mí), por lo que si queréis que la pantalla quede bloqueada cuando se apaga, ahora hay que usar un patrón de bloqueo establecido por el usuario.
Lo gracioso del tema es que, en las opciones de Ubicación y Seguridad, ahí podéis establecer un PIN de desbloqueo, una contraseña o un patrón (los clásicos 9 círculos en una cuadrícula para formar una figura pintando 3 de ellos), si usáis esta opción, debajo hay otra que pone "Tiempo de espera", donde tiene el valor mínimo de "Inmediatamente" hasta 30 minutos. Si elegís la primera opción, cuando apaguéis el tablet, cuando queráis volver a encenderlo, os daréis cuenta de que no enciende: eso me ha pasado a mí esta mañana, pero resulta que realmente enciende en segundo plano, y no activa la pantalla hasta que no termine de cargar y aparezca el patrón de bloqueo, pero no aparece ningún aviso, por lo que se te queda cara de tonto, pensando que el tablet está estropeado... Por tanto, para evitaros este tipo de sustos, elegid siempre la segunda opción, la de 5 segundos en Tiempo de Espera, con eso, todo volverá a la normalidad, apareciendo la pantalla de arranque cuando esté totalmente apagado... No sé si realmente es un bug o lo tienen así programado, ¿sabéis si hay alguna manera de volver al patrón por defecto, el del candado? Porque no he conseguido recuperarlo... parece como si se hubiera perdido para el resto de los tiempos jeje Pues eso, una cosa más que tenéis que saber! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también lo tengo.
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona lo del candado, después de actualizar 3.2.1. Saludos
|
|
|
|
Ninguna, rom oficial desde el primer día, me parece rarísimo que os funcione a todos menos a mí...
|
|
|
|
A mi también me funciona el candado como siempre, actualizada a la 3.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, el candado sigue ahi en mi caso, prueba a hacerle un hard reset a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue saliendo como siempre. es raro si no has tocado el tablet. Quizas un reseteo a fabrica te lo arregle.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso pero antes de actualizar, hace 4 o 5 dias. Reinicié el cacharro y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de momento tengo mi candadito
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que yo tambien tengo el candadito :P
|
|
|
|
Yo no lo se porque no uso candado saludos a todos
|
|
|
|
Pues a mi si que me a desaparecido el candado y no he caido hasta que no he leído este post.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, parece que esta versión ha salido un poco rana en cuanto a fallos... mucha gente está reportando cosas... |
|
|
|
|
Cita:
Y yo tambien soy un poco zoquete por no revisar la cofiguracion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||