![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Hotmail, la aplicación oficial llega a Android ![]() Leemos en Xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Venga! Menos mal, ya no es tan fiable las demás app, Ahora, si me ponen un msn en condiciones y encima original, punto doble para Microsoft!
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo las alegrias.
Android ya tenia un cliente de e-mail ydesde la 2.0 soporte para cuentas Exchange, donde Hotmail por suerte lo tiene habilitado gratis para todos. En definitiva, que lo quehace esa app ya lo vengo haciendo dsd hace... año y medio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
"gracias a la tecnología push, ahorrando batería al evitar que el móvil tenga que comprobar cada cierto tiempo si hay mensajes nuevos."
¿Esto es verdad? ¿Se consume menos teniendo el correo mediante push que poniéndolo para que lo compruebe cada 30min o 1h? Yo pensaba que era al revés ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya tenía correo en mi htc.
|
|
El Messenger ya lo tenemos, se llama "Messenger with you" y funciona correcto.
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Innecesario, con el correo del terminal, tienes todas las cuentas juntas. No aporta nada y gasta memoria, si por lo menos enlasara a skdrive o msm aun...
|
|
||||
|
||||
Ah si ? Wow
![]() ![]() Cita:
Que quieres que te diga, yo prefiero al aplicacion original a una que no lo sea y que tengan acceso a mis datos. Y lo de que gasta memoria? hay apps que gastan mas y son mas inutiles y para mi sí aporta y no se cuanta memoria puede gastar pero imagino que poca poca. Imagino que lo irán puliendo con futuras actualizaciones. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muy bueno, funciona de Pu... Madre en mi HTC Wildfire S !! Que chachi
![]() |
|
pues a mí no me funciona el push o no sé configurarlo, es la primera vez que lo utilizo
![]() he añadido mis dos cuentas de hotmail, configurando en sincronizar la opción push, y llevo toda la tarde conectado a la wifi de casa y no me ha notificado correos nuevos que han entrado. incluso he probado a mandarme desde el pc un correo de una cuenta a otra y nanai, no me ha avisado de correo nuevo. he trasteado desde el menú ajustes/cuentas y sincronización y siempre tengo desactivada la opción de sincronización automática, por lo que debajo me salen todas las cuentas con la sincronización desactivada (viber, whatsapp, gmail y las nuevas de hotmail que acabo de configurar). no creo que sea esto porque como digo, siempre tengo dicha sincronización automática desactivada y los mensajes de viber y whatsapp entran perfectamente. por cierto, no tengo tarifa de datos (siempre me conecto vía wifi) ¿qué hago mal? ¿alguna solución? gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
demasiado tarde... yo ya tengo todo puesto para leerlo desde gmail... ya no lo cambio
|
|
interesante aplicacion especialmente porque usa push, no como algunos mencionan que el correo nativo usa push
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior