![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemita por aqui problemita por allá
Una preguntitah,
como todos sabeis desde el dia 27 de hace 2 meses que tengo el htc sensation y que el dia 3 del anterior mes lo lleve a reparar y me lo han devuelto nuevo pero a la semanita la ha vuelto a salir polvo en el mismo sitio, y el boton de desploqueo esta fofo como que tintinea de un lado a otro, quitandole la carcasa de ve que hay una pelicula debajo de ese boton de color negra que no esta bien pegada por eso baila, lo devuelvo y me daran uno sin pasar otra vez por el SAT o que hago.Me lo devolvieron el dia 28/09/2011 Entregado a Cliente... me dara tiempo? |
|
|
|
|
|
CORRE!!!! En teoría tienes tiempo, pero llévalo ya.
|
|
|
|
Llamo por telefono o voy a una tienditah y alli me dan uno nuevesitoh porque no quiero ir al SAT la h la pongo aposta (L)
|
|
|
|
Me han dicho que no que para devolverlo que lo envíen al SAT
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Pues si te han dicho eso... vas a tener que mandarlo.
|
|
|
|
Pues creo que me lo quedaré ya que lo envié por este mismo motivo y aspiro para dentro por el jack audio y no se quita me dan ideas?
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
A nadie se le ocurre nada, no me hace ilusion desmontarlo porque pierdo la garantia ni tenerlo 1 mes fuera
|
|
|
|
Cooker, llevo dos meses en este foro, desde que tengo mi Sensation, y te garantizo que con lo tuyo flipo, quieres decir que no eres tú el que hace algo mal cada vez? De buen rollo!
Saludos |
|
|
|
No, eso te lo aseguro, yo no machaco tiza y la meto por el jack audio nooo!!! , jeje es broma, nose pero me ha vuelto a aparecer polvo en la parte de arriba una motita en el mismo sitio y el boton de desbloqueo tintinea, y lo tengo en una funda superbien cuidado no lo dejo en el primer lugar, en las proximas horas abrire un debate ya vereis!
|
|
|
|
Hola @Cooker, seguro que es el polvo, por que en la parte superior de la pantalla de telefono hay un sensor y se ver como que esta manchado o con polvo, hay un hilo habla de esto, espero le sirvan esta informacion y que no te ofenda, Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:25:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como todos sabeis desde el dia 27 de hace 2 meses que tengo el htc sensation y que el dia 3 del anterior mes lo lleve a reparar y me lo han devuelto nuevo pero a la semanita la ha vuelto a salir polvo en el mismo sitio, y el boton de desploqueo esta fofo como que tintinea de un lado a otro, quitandole la carcasa de ve que hay una pelicula debajo de ese boton de color negra que no esta bien pegada por eso baila, lo devuelvo y me daran uno sin pasar otra vez por el SAT o que hago.