![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
...Y de momento sin 3g
Pues lo dicho estaba navegando con 3gy depronto me quedó sin el 3gy no me ha vuelto a coger.a ver si me podéis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Eres de yoigo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo digo porque yo soy de yoigo y no tengo ni 3g ni 2g. He probado la red de movistar y tampoco. No sr si a alguien mas le pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo soy de yoigo y hoy no he probado el 3g pero hay veces que llamo al 622 para consultar el saldo y lo primero que dice el contestador es que hay un problema en la red y lo estan solucionando.
Las 2 veces que me salto el mensaje a mi si me funcionaba. Supongo que ademas dependera de la zona. |
|
||||
|
||||
Si soy de yoigo.Que es por un problema de red???Yo creo que no se debe a eso xq tengo mas tlefonos yigo en casa y tiene activado el simbolo del 3g.He mirado de nuevo las apn y estan bien.No se a q se puede deber
Última edición por tate20 Día 05/10/11 a las 12:21:09 |
|
||||
|
||||
Ya lo consegui he tenido que borar de nuevo las apn y meterselas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Me parece que el problema no es tuyo sino de Yoigo, yo desde cierta hora de la madrugada, me he dado cuenta a eso de las 5, no tenía datos. Al levantarme a la una ya tenía datos, sin hacerle nada.
Esto está empezando a ser tristemente frecuente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|