![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver peliculas en formato 16:9 con htc media link
Buenas a todos
Hay alguien que haya conseguido ver peliculas con el formato 16:9 del pc o del movil al televisor y que mantengan dicho formato. Porque yo no lo consigo y se ven a pantalla completa con el consiguiente fallo de la imagen alargada. Es una lástima que esto no fuera posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
con el pc lo puedes hacer usando el vlc media player, yo siempre veo las pelis y one piece en 16:9 pero en el movil muy dificil reproducir ese formato.
|
|
sip en el mando te aparece un boton q dice screen o pantalla le das ahi y te aparecen varios formato, en la mia se hace eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias chicos por vuestras respuestas pero he probado lo de cambiar el formato en la television y no funciona, en cuanto al programa que comentáis lo probaré.
El movil por ejemplo si que reproduce en ese formato, en el movil se ven como se tiene que ver, con las franjas negras arriba y abajo. Se me olvidó comentar que el formato de peliculas que tengo es en AC3 752*350 mas o menos Un saludo |
|
pero para el movil seria mejor q lo reprodusca en pantalla completa se ve mucho mejor, pero casi siempre te pone las franjas negras arriba y abajo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|