![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que de ir instalando aplicaciones en el telefono e llegado a un punto que cuando abro la galeria y escojo una foto y cuando le doy a compartir me salen muchas opciones,lo malo es que solo puedo aceder a la primera fila pues las otras se quedan en el borde de la pantalla y no puedo accederlas,no esta la opcion de hacer scroll ni nada asi que si sabeis de alguna forma PLEASE.
Gracias Una de las que me interesa es el bluetooth y se me queda escondido, hay alguna forma de ordenar o eliminar algunas de las que no uso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me respondo yo, buscando por ahi otras alternativas a la galeria de serie e instalado quickpicc y perfecto, me permite hacer scroll en el menu compartir y ya puedo visualizar todas las opciones de compartir que se me quedaban partidas en la pantalla, segun e podido leer es un bug de la galeria y por lo visto sigue sin solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpik es mucho mejor que el que Samsung incorpora de serie, sobre todo porque puedes ocultar o mostrar carpetas de fotos. El de Samsung lo veo un poco caótico.
A mi también me gustaría saber como eliminar u ordenar ese listado de aplicaciones en la función "compartir" |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que esta muy bien, yo ya tenia hace tiempo otro programa para ocultar fotos pero bien, lo que ocurre y es que si no le das un uso especifico o intensivo hay muchas aplicaciones de serie que aunque no sean ninguna maravilla te pueden hacer el papel, asi no hay que andar instalando tantas cosas,por que lo bueno de androide seria que el tel viniera pelao y despues ir cada uno poniendo lo que le gusta o le hace mejor papel,pero volviendo al tema si que es una putada que no se pueda acceder-modificar al menu compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de modificar los menús yo siempre lo he querido hacer en el windows del pc (el típico que te sale al pulsar botón derecho)... Y nunca lo logré. Supongo que en android será igual, un mal menor, aunque me conformaría con que pudiera ordenarlos de arriba a abajo, según los más usados.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»