![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema conexion de datos
Buenas a todos, tengo un problemilla con la conexion de datos y es que no se conecta. He reiniciado, he sacado la sim y la he vuelto a meter (como me han aconsejado en at. al cliente), he cambiado los datos del APN, los he restaurado, he borrado la app APN ON/OFF pensando que podria tener algo que ver. Bueno despues de todo esto sigo estando sin conexion. Alguna ayuda por favor?
Gracias de antemano. P.D.: Informacion sobre el movil,motorola defy con froyo con la compañia pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tras borrar varias veces el APN y volverlo a crear me comenzó a funcionar.
Estuve pensando incluso en cambiar la rom por si la original tuviera algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
y solo hiciste eso? yo lo borre y restaure y volví a crearlo. cuántas veces tuviste que borrarlo? y también tienes la defy? gracias por exponer tú caso.
aver si alguien da otra posible solución |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la "solucion" jeje, seguiré intentándolo. Pero da coraje que de un dia a otro deje de funcionar :S
Si alguien se anima a dar alguna otra posible solucion, lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando me conecto por 3g ai un proceso o app llamado teclado de almacenamiento sim o algo parecido que me consumee algunos megass que no son muxoss pero si mas de lo que deveriaa es el tecladoo o es otra cosaa? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema porque sigo con el problema y por mucho que borro las APN sigo igual.
Si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»