Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 29/09/11, 17:35:52
kavikassado kavikassado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Hero pillada en pantalla inicial

Hola gente, soy javi soy nuevo en esto asi ke alla voy con mi gran problema y espero ke me lo podais solucionar de alguna manera.

Bueno pues mi proble es ke le instale una aplicacion a mi htc hero se llama trackball, bueno cuando voy a usarla me dice ke tengo ke parchear el sistema o algo parecido, en esos momentos tenia Cyanogenmod 6.1.0 bien pues le di a parchear se parcheo y me dijo ke debia reiniciar el dispositivo asi ke le di a aceptar y ahi esta el fallo se puso a reiniciarse y se keda las horas muertas en la pantalla inicial donde pone HERO e intentado todas las opciones ke abeis puesto en el foro pro algunas dice ke te tienes ke meter en modo recovery, y lo ke pasa ke no me deja meterme en modo recovery solo puedo entrar en modo fastboot, he intentado con roms en la sd pro me dice algo de:

Herodiag.zip
not image

YA NO SE LO KE HACER ME VA A ESTALLAR LA CABEZA DE TANTO BUSCAR Y NO ENCONTRAR NADA XFAVOR AYUDADME OS LO AGRADECERIA MUXISIMO
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes