|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo la posibilidad de comprarme un Motorola Xoom en EEUU, y me gustaria saber si hay alguna diferencia con el de aqui... He leido algo del Market Americano....solo podre tener el market de EEUU?? Algo que me deba de echar para atras?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempress puedes meterle una room roteada y la unica diferencia el cargador jeje pero vamos yo estoy supercontento
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía tiene también dos semanitas, comprada por ebay a EEUU, y nada más encenderla me actualizó a 3.2 (no te digo más, jeje)
El market es el mismo, están todas las apps que necesito (algunas que llevo en el móvil no, por ser tablet 3.2; ya llegará). Funciona perfectamente, honeycomb 3.2 con idioma español de españa, todo correcto. |
|
|
|
Alguien sabe algo del cargador y del precio en EEUU. Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio en EEUU es de unos 500$
Por cierto, dudo entre el zoom y el galáctica 10.1.... Algún comentario? Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador lo solucionas con un adaptador de enchufe por 1,20e en los chinos saludos
pdt; (flipo con mi nueva xoom gracias juan carlos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Únicamente, necesitarías un adaptador de enchufe plano a europeo, pero no necesariamente tiene que ser de plano a redondo, cualquier redondo a redondo sirve. El único aspecto negativo que tiene es que el conector del cargador es exclusivo de motorola y NO admite carga por USB, sólo con el adaptador de corriente. ![]() Lee reviews, tiene aspectos que le supera y además, lleva Android ![]() Totalmente. Cita:
Cita:
Aun hay que desarrollar las apps para tablet, pero poco a poco. |
|
|
|
xoom 3g usa
Pues yo me acabo de traer mi primera tablet de usa hoy mismito... y a lo grande, creo, la Xoom 3G. Pero
... es la Verizon. Y esto quiere decir (yo ya lo sabía, pero me la traje sabiendo que lo tendría que investigar) que parece que su 3G sólo funciona con cuenta Verizon en EEUU ( )Es Honeycomb 3.2. Y estoy empezando a buscar cómo hacer para que funcione con la 3G de mi SIM. ¿Por aquí sabéis algo? Un saludo, espero ayudar por aquí en lo que pueda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea de cómo hacerlo funcionar, si lo consigues coméntalo!!! Cada día somos más con la Xoom!!! |
|
|
|
Pues ahí ando, investigando...
He encontrado la imagen del modelo español en Motodev, pero tienen diferentes DATA BEARS: GPRS/EDGE Class 12, HSDPA, HSUPA (española) y EVDO Rev. A (americana). Y no tengo ni idea de si eso es diferente harware (imposible cambiarlo) o software (le cambio el sistema por el español y listo). A ver si consigo entenderlo para ver si puedo...
|
|
|
|
Hola, yo también tengo la de Verizon, y por ahora no tiene activada la sim, allí utilizan 3g sin sim, quizá habría alguna posibilidad cuando actualicen a 4g vía hardware, ya que chip que lleva la xoom es compatible con gsm, pero todo esto son suposiciones, saludos
http://gizmologia.com/2011/02/motoro...-iphone-4-cdma Última edición por carboh Día 24/08/11 a las 12:41:33 |
|
|
|
Pues si es el mismo módem puede funcionar lo de rootearla y reemplazar su firmware por el de la española, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir la mia comprada en amazon y con la ayudita del adaptador de corriente funciona perfectamente
Sent from my Xoom using Tapatalk |
|
|
|
¿Pero es la 3G de Verizon? ¿Y con qué SIM te funciona? ¡Yo me paso a la compañía que haga falta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar esta tablet. Puedo comprarla directamente en Amazon USA y que la envien a España??
Puedo hacerlo tambien en Amazon UK, pero sale más rentable en USA. Por si acaso, algún vendedor fiable de Ebay USA ?? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les escribo desde Colombia, compre mi xoom en bestbuy gracias a un amigo que viajo, pero aunque trae el lugar para la sim, nada que sirve en Colombia, y también dice Verizon... parece que no podre tender conectividad, distinta a la wifi.
|
|
|
|
Pues os explico: yo la compré en Best Buy en New York (tienda física, no on-line). Con los impuestos locales, me salió por unos 450 €. Es el modelo 3G de Verizon, la sólo WIFI cuesta unos 100 dólares menos (más impuestos).
La historia es que tiene diferente sistema de telefonía que el GSM que da cobertura en España, así que aquí su uso queda restringido al WIFI ![]() Por una parte, decepcionada, porque yo quería una 3G, pero era la única y aquí no funciona... Pero por otra parte, entusiasmada, pues es un "maquinón" y, como tengo WIFI en casa, trabajo y demás, no me hace gran trastorno no poder conectarme por 3G. Best Buy vende on-line, para los que queréis adquirirla puede ser buena opción, pero conoced esta limitación del 3G (ojalá yo lo hubiera sabido, investigué mucho antes de mi viaje, pero no lo encontré en la web). Por otra parte, hay momentos que me planteo yo misma venderla por Ebay y comprarme en El Corte Inglés la versión española que parece que sí aceptará GSM, pero hablamos de pagar 200 euritos más para conectarme también el el tren (media hora a la semana... no creo que me merezca la pena). Cuidado con las que he visto ofrecer por eBay: no dejan claro en la descripción si son 3G o sólo WIFI (modelo anterior), y os puede salir "rana". Físicamente sólo se distinguen en que en la 3G pone "Verizon" en la tableta, pues ranura SIM (inútil) la tienen ambas (y es que comparten ranura la SIM y la micro SD). Me consuela pensar que, como viene preparada para actualizarse al 4G que está instaurándose en EEUU, quizá más adelante en España alguna compañía cambie su protocolo de transmisión y me pueda ofrecer servicio... Espero haberos ayudado, un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más fácil hacer tethering con el móvil y conectar la xoom al wifi de éste, al menos, es lo que yo hago. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:32:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... es la Verizon. Y esto quiere decir (yo ya lo sabía, pero me la traje sabiendo que lo tendría que investigar) que parece que su 3G sólo funciona con cuenta Verizon en EEUU (
)