![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ha creado Storage Card2
Tengo un problema. Esta mañana, al abrir el Htc Album, veo que no me detecta ningún album de la SD, y que tengo como albumes tooooodas las imagenes del dispositivo, después de haberme currado mediante registro la eliminación.
Veo que ahora, todos los datos de mi sd están en Storage Card2 (ayer no existía) y Storage Card está vacía....¿que ha pasado? Ayer instalé la nueva radio y el último parche, pero está mañana, mis albumes estaban perfectos. ¿alguna idea? Saludos. |
|
|
|
|
|
¿a que te refieres? desconectar la hd2 del ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, sin ir a quitar hardware con seguridad donde está el reloj de windows. En la parte inferior derecha.
|
|
|
|
Pues si, la desconecto siempre sin hacer eso, se que se debe hacer, pero no lo hago, ¿ese es el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente. Prueba a conectarla de nuevo como un pen y quitala haciendolo correctamente. Se debería de arreglar así. Con los pen normales casi nunca hay problemas...pero con las pdas a veces si. No siempre claro. Ya me comentas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, muchas gracias, voy a hacerlo que me dices. Ya comento.
Un saludo. |
|
|
|
Pues no, no se soluciona, sigo con StorageCard2, y nada de ella en Htc Album. Supongo que si restauro el último backup se arreglará, aunque tendré que volver a instalar la última radio, no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te se decir. De todas maneras después puedes ir a configuración y ver si tienes la nueva radio o la anterior. Lo único que te puedo decir es que para la próxima y siguientes los desconectes bien
. Sof-resert ya has probado verdad? o la has apagado y encendido de nuevo.... Un saludo
|
|
|
|
Si, he hecho soft-reset. Muchas gracias, he aprendido la lección!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se te solucione así entonces. A mi me había pasado en la diamond y conectandola de nuevo como disco extraible y desconectandola bien ya me funcionaba. SI no se soluciona sige comentando haber si a algún compi le pasó lo mismo. Un salduo
|
|
|
|
He restaurado la última copia de seguridad y todo vuelve a la normalidad. Ya no hay Storage Card2 y mis albumes están de nuevo correctos.
Muchas gracias pepe1232 por tu ayuda. A partir de ahora la desconectaré como debe ser. Saludos! |
|
|
|
Lo que te ha pasado es que seguramente guardas los emails en ls SD y cuando has cnectado al ordenador y se ha descargado los emails no ha encontrado la sd (que estaba siendo usada por el ordenador) y ha creado el storagecard2.
Notese que cuando digo emails puede ser cualuier otra cosa que guarde algo n Storage card pero lo normal es eso. Simplemente copia todo, borra storage card2, y cuando tengas storage card normal lo pones alli y sabiendo porque pasa pues intenta evitarlo ![]() salu2 |
|
|
|
Pues ahora que lo dices, en el rato que la tenía conectada como unidad de disco, he abierto un par de e-mails que habían llegado. De hecho, en Storage Card, solo había un directorio de adjuntos (los de los e-mails).
Hoy he aprendido dos cosas: -desconectar siempre de forma segura -no abrir correos mientras estoy conectado como unidad de disco Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda. Saludos! |
|
|
|
de nada!! aunque la proxima vez, si puedes, usa el buscador que ya conteste esta pregunta unas cuantas veces mas jaja
salu2! |
|
|
|
sorry,
, prometo que he buscado, pero no me he debido aplicar muy a fondo.Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y no tenía los emails para la tarjeta de memoria
Voy haber si lo arreglo. Lo único que hice fue pasar en Ram sweeper cuando estaba conectada como usb. No he hecho nada más...Copiaré los archivos y haré como dijiste. Un saludoP.D. yo lo que hice para arreglarlo rápido fue. quitar la microSD de la bicha, borrar storage card (la carpeta), volver a meter la tarjeta y ya está. Un saludo y espero que le sirva a alguien Última edición por pepe1232 Día 19/01/10 a las 12:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion en vez de hard reset
Buenas noches.
Me acaba de pasar lo de storage card2 y lo he solucionado de la siguiente manera, (por si le puede servir a alguien) 1º- sacas la tarjeta de la hd2 2º- borras la carpeta storage card 3º- metes la tarjeta en la HD2 4º- solucionado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esa es la solución, incluso puedes hacerlo sin sacar la tarjeta, borras la nueva carpeta Storage Card, soft reset y punto (creo que es más cómodo que andar sacando la tarjeta).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Sof-resert ya has probado verdad? o la has apagado y encendido de nuevo.... Un saludo
Un saludo compi

, prometo que he buscado, pero no me he debido aplicar muy a fondo.
Voy haber si lo arreglo. Lo único que hice fue pasar en Ram sweeper cuando estaba conectada como usb. No he hecho nada más...Copiaré los archivos y haré como dijiste. Un saludo