Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 24/09/11, 12:30:55
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: MIUI 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Publicidad y RRPP. ¿Mac o Windows?

(Antes de comenzar, pedir al moderador que si no es el lugar donde debo lanzar esta pregunta que mueva este hilo a donde sea necesario ;))

Buenos días, HTCManiacos.

Llevo varios meses dándole vueltas al asunto y muy poca gente me ha sabido contestar con cierta argumentación. A ver si podéis echarme una mano.

Estoy cursando 2º de grado de Periodismo y Publicidad y RRPP en Murcia. Al comenzar mi carrera, me regalaron un noteboook Samsung N150, un chacharro con win7 bastante útil y "portable", ideal para tomar apuntes, ser transportado ocupando poco espacio y con una autonomía bastante considerable.

Resulta que los primeros días de clase empecé a ver como mis coleguillas traían sus super MacBook Air y MacBook Pro. Cacharros que pueden pesar tan poco como mi ordenata, con unas pulgadas de pantalla prácticamente perfectas (ni muy grandes ni muy pequeñas) y que además cuentan con un rendimiento excelente.

Nunca me había sentado delante de un cacharro de esos y al hacerlo empecé a darle vueltas al coco.

Al grano. En mi carrera hago uso de Photoshop e Illustrator entre otros programa de diseño/edición de imagen. En mi mini-cacharro apenas puedo moverlo y si lo hago me puedo olvidar de tener cualquier otra cosa abierta.

¿Sería necesario comprarme un Mac? ¿Existe a día de hoy algún portátil de aprox. 15 pulgadas con unas prestaciones tal como para poder mover ese software a un precio competente? Me han dicho que los Mac antiguos no pasan de moda y que podría comprarme uno de segunda mano con varios años y luego instalarle el nuevo OS Lion. ¿Es eso cierto?

A ver si me podéis echar una manita, vosotros que sois los grandes expertos jeje.

Un saludete y mil gracias de antemano ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes