![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo utilizar mi HTC sense como router?
Hola chicos, soy nuevo en el foro y ya he leído un monton de temas muy interesantes, este foro es genial.
Bueno hace 2 meses adquirí un HTC sense, el mejor movil que he tenido pero mi pregunta es: como se puede utilizar como router inalambrico, yo lo he conectado por usb le he dado a conexión compartida y ni caso, no se conecta, alguien me podría ayudar. |
|
|
|
|
|
Si te vas a Ajustes, Conexiones y Redes... hay un par de opciones para hacerlo. Le das a Ajustes de router Wi-Fi y te saldrán las opciones para que configures el punto de acceso. Una vez lo hayas hecho luego solo tienes que activar o desactivar la casilla que pone Router Wi-Fi (activar zona activa) cada vez que quieras ponerlo como router wi-fi. Realmente es muy fácil, échale un ojo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: | ||
|
|
|
Hola, aunque hay una manera sencilla de llegar, en el menu de aplicaciones, hay una utilidad que se llama "router wifi" donde configura tu red wifi con clave y nombre de red personalizable .
@doctorlirio yo me hice un lio con tu idea (sere tmb algo novato) pero con este metodo es algo mas sencillo, gracias x tu esfuerzo. Un saludo. |
|
|
|
Tienes razón, es exactamente lo mismo hacerlo desde ajustes que desde la aplicación.
Yo es que suelo mirar siempre primero en ajustes para estas cosas, jejeje. Desde la pantalla de inicio pulsas menú y ajustes y ya estás ahí, o desde el menú de aplicaciones le das a ajustes y también, tampoco es tan difícil, no?? Lo bueno de Android es que es muy flexible y hay cosas que las puedes hacer de varias formas distintas, cada uno puede elegir la que más le guste y le resulte más fácil. ... Igualito que con las cosas de la manzana (lo siento, no he podido aguantarme)
Última edición por doctorlirio Día 19/09/11 a las 13:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo hacer que mi htc mozart sea un router wifi
muchas gracias de antemano |
|
|
|
Hola, si usa sistema android, en el market, bajate cualquier programa que te haga "teeter" para crear redes wifi.
Espero haberte ayudado, en otras plataformas tendria que mirarlo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»