![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
RAM en Administrador de Tareas
Hola, tengo una duda, cada vez que me meto en el Administrador de Tareas observo que a pesar de no tener apicaciones abiertas consume 250 mb de RAM aprox, me imagino que por algunas que están abiertas en 2º plano. Le pulso a Borrar RAM y cae a 190 aprox. Es perjudicial borrar la RAM de esta manera ó es mejor alguna aplicación de esas tipo "KIller"
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
no es perjudicial borrar la ram en el administrador y la ram esa que nunca das bajado a 0 y te queda en 190 es la que usa el SO.
Respecto a los taskillers hay mucha diversidad de opiniones con su uso, por sí, android ya gestiona la memoria ram, pero eso es mejor que te bajes alguno y pruebes tú mismo y quites tus impresiones si te vale la pena o no. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007