Home Menu

Menu

LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 07/09/11, 02:40:11
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Modificar APN de orange

Buenas en breve quitare la tarifa plana de datos de mi black, aparte de desactivar internet con el boton, quiero desconfigurar el APN para que no se conecte por error, y hay mi problema parece como bloqueado, no deja modificarlo, si que me deja añadir uno nuevo y seleccionarlo, pero el de orange nanai. ¿Hay algun modo de modificarlo?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 03:18:53
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Los datos de ese apn están en la sim y no puedes editarlos. Conformate con desactivar el apn.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 03:50:17
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Te cuento, cuando quité la tarifa de datos, llamé a Orange, y les dije que me desconectaran las tres líneas que tengo, para que no se puedan conectar a internet de ninguna forma, y ellos me lo hicieron. Claro que con la wifi sí me puedo conectar, pero pagando datos no.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 07:43:41
fonso6 fonso6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Y si te desactivan ellos internet, no afecta para enviar y recibir MMS?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 09:18:45
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Buenas, eliminar el APN lo puedes hacer con el aplicativo APN backup Restore, es una aplicacion gratuita del Market, yo hace poco viaje fuera de España, y para evitar sorpresas llame a orange para que lo desactivara, pero como no me fiaba mucho de ellos, hice un backup del APN con esta app , y luego un delete del APN y todo OK, al regresar a España lo restaure, y llame a Orange para que me lo activaran de nuevo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 10:13:27
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Versión de ROM: Emui 3.0 (H60-L02)
Lo que hice yo en otro telefono fue crear uno nuevo., ponerlo pordefecto pero dejarlo en blanco. Asi daba error si intentabas entrar.

Aunque la app que comentan arriba pinta bien y creo que la probaré. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:16:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por oscargb13 Ver Mensaje
Buenas, eliminar el APN lo puedes hacer con el aplicativo APN backup Restore, es una aplicacion gratuita del Market, yo hace poco viaje fuera de España, y para evitar sorpresas llame a orange para que lo desactivara, pero como no me fiaba mucho de ellos, hice un backup del APN con esta app , y luego un delete del APN y todo OK, al regresar a España lo restaure, y llame a Orange para que me lo activaran de nuevo.

Saludos
GRACIAS la aplicacion funciona a las mil maravillas es lo k buscaba

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:24:03
Usuario muy activo

Ademas me acabo de dar cuenta que una vez la eliminas y luego la restauras, ya se pueden borrar de forma manual

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 04:32:54
australopitecus australopitecus no está en línea
Usuario novato en la web

Hola....no estoy seguro pero creo que esto es lo que vine buscando!!!!

Primero antes de nada aclarar que soy completamente ignorante en cuestion de redes, android internet movil etc...es mi primer movil de estas caracteristicas.

Acabo de adquirir (bueno hace 5 ó 6 dias) el lg optimus black de orange....y leyendo este hilo, creo que es lo que busco, ¿podriais confirmarmelo?

Mi pregunta es. Con el APN Backup hago primero un backup de APN luego le doy a delete APN y con eso ya estaria 100% bloqueado cualquier acceso a internet? en cualquier sentido WAP, Web y cualquier tipo (creo que son diferentes tipos de conexiones no lo sé, he ahí mi duda)

Bueno ya se que no es bloqueado, si no que no encuentra como acceder (o algo asi mas tecnico) pero en un lenguaje llano como si tuvierais que explicarselo a vuestra abuela.

Usando esta aplicacion y quitando la configuracion de APN es como si quitara la puerta del tabique y en ningun momento podrá acceder a internet ¿no?

Intento evitarme sustos en la factura, aunque me dijeron que venia con un modulo 8 de datos o algo asi...no me fio de orange..no estan claras las tarifas y no puedo ver que consumo llevo de datos -.- asique lo que quiero hacer es eso..que el movil no pueda de ninguna forma conectarse a internet, solo cuando yo se lo diga...ni para actualizar SO ni para actualizar software...ni el relojito del tiempo ni nada....

¿Podeis confirmarme que haciendo esto consigo ese resultado?

Muchas gracias, seguramente me veais preguntando mas cosas por aqui =) soy completamente nuevo en este mundillo aun me quedan muchas horas de leer y trastear.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:03:13
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Versión de ROM: Emui 3.0 (H60-L02)
Si no tiene info de como conectarse, no podrá hacerlo. De todas formas, enterate bien del módulo de datos, pregunta en una tienda, no vayas a estar pagando 8 euros tarifa plana para luego no usarlo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 11:24:54
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Lo suyo es utilizar APNDroid.

Es una APP que te permite conectar/desconectar de forma efectiva los datos, ya que lo que hace es remobrar los propios APNs.

Yo dejaría todo como está, instalaría APNDroid y desactivaría, así, a golpe de click los restauras.

Además, hay apps como 3G Watchdog (para monitorizar tu consumo) que permite utilizar automáticamente APNDroid cuando hayas agotado los megas disponibles...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 15:56:38
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por australopitecus Ver Mensaje
Hola....no estoy seguro pero creo que esto es lo que vine buscando!!!!

Primero antes de nada aclarar que soy completamente ignorante en cuestion de redes, android internet movil etc...es mi primer movil de estas caracteristicas.

Acabo de adquirir (bueno hace 5 ó 6 dias) el lg optimus black de orange....y leyendo este hilo, creo que es lo que busco, ¿podriais confirmarmelo?

Mi pregunta es. Con el APN Backup hago primero un backup de APN luego le doy a delete APN y con eso ya estaria 100% bloqueado cualquier acceso a internet? en cualquier sentido WAP, Web y cualquier tipo (creo que son diferentes tipos de conexiones no lo sé, he ahí mi duda)

Bueno ya se que no es bloqueado, si no que no encuentra como acceder (o algo asi mas tecnico) pero en un lenguaje llano como si tuvierais que explicarselo a vuestra abuela.

Usando esta aplicacion y quitando la configuracion de APN es como si quitara la puerta del tabique y en ningun momento podrá acceder a internet ¿no?

Intento evitarme sustos en la factura, aunque me dijeron que venia con un modulo 8 de datos o algo asi...no me fio de orange..no estan claras las tarifas y no puedo ver que consumo llevo de datos -.- asique lo que quiero hacer es eso..que el movil no pueda de ninguna forma conectarse a internet, solo cuando yo se lo diga...ni para actualizar SO ni para actualizar software...ni el relojito del tiempo ni nada....

¿Podeis confirmarme que haciendo esto consigo ese resultado?

Muchas gracias, seguramente me veais preguntando mas cosas por aqui =) soy completamente nuevo en este mundillo aun me quedan muchas horas de leer y trastear.
Si tienes un modolu de datos de 8 euros, tienes 100mb para navegar a alta velocidad y despues el resto de mes, a velocidad de 64k , muy poquito, pero para ver el mail y foros suficiente, de todos a mi en orange me dijeron que lo podia desactivar el modulo pasado un mes, es decir lor primeros 8 euros te los cobran, y luego decides si te compensa tener siempre internet en el movil, mas o menos rápido pero lo tienes, que listos son, como te hacen picar jajaja

3gwatch funciona de maravilla como comenta huexxx

yo probare apndroid, por otros temas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 09:51:15
australopitecus australopitecus no está en línea
Usuario novato en la web

GRACIAS por confirmarmelo ya lo he probado y he intentado trastear un poco y conectarme de todas las formas que sé y nada.

Muchas gracias por confirmarmelo esto es en una palabra PERFECTO me da completo control de cuando quiero conectarme y cuando no.

Ah por cierto el WIFI sigo pudiendolo usar aunque haya quitado esto, asique repito, perfecto, era lo que necesitaba.

Respecto a lo del modulo 8, si, me dijeron que me lo cobraban aparte (aunque como siempre me dijeron 8 euros, sin el iva) total 9,44 mas aparte la tarifa de voz... ¬¬ por eso no me fio de los de orange ni cuando te llaman dandote los buenos dias con ofertas....

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:39:29
mariolosg mariolosg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock... De momento... xD
Tu operador: Orange
aprovecho el hilo para una duda que tengo con respecto al APN.
hay veces que el internet se me pira, no carga paginas y los whatsapp me tardan bastante en llegar.
entonces entro en ajustes de redes moviles y esta puesto el APN orange world. lo cambio a orange internet y todo perfecto, va el intejet , whatsapp, tuenti, todo cojonudo.

mi pregunta es, por que se cambia solo a veces a orange world aunque le haya puesto yo que coja orange internet??
se puede eliminar un APN,en mi caso orange world, pra que solo se conecte al que me interesa? porque al darle a orange world no me deja cambiar ni clave ni nada de esos datos que vienen.

saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes