![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde pueden cambiarme la room
hola queria saber si por almeria hay alguien que cambie las room, pues e leido bastante del tema pero no me aclaro asi que prefiero pagar por que me lo hagan
un saludo y gracias |
|
|
Pagar pero si con los tutoriales lo puedes acer tu solo... Solo comenta donde t atasca y t ayudaremos
|
|
||||
|
||||
Cita:
jaja claro que si, el dia 8 tengo que ir a alhaurin de la torre si no lo e conseguido te aviso gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
asi que si quiero poner por ejemplo la insertcoin (que dicen que va bien) que tengo que descargar? tengo que hacer algo antes de cambiarle la roon o no? luego se puede volver a atras por el tema de la garantia? |
|
Claro q puedes volver atras para eso tienes el S-OFF de revolutionary... pero a lo que iba... si te lees los tutos no te ace falta nadie... los tutos son buenisimos y si los aces uno a uno le cojeras el gustillo y kerras acer mas... yo a todos mis amigos que tiene un movil android siempre se los estoy toketeando, porq gusta, pero ya te digo lee los tutos de aki -->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245160
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|