![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la instalación de aplicaciones
Hola compañeros,
Llevo unos días que no me deja instalar ninguna aplicación, hasta ahora todo perfecto pero he ido a actualizar varias aplicaciones y no me deja. Me da error a la hora de empezar a instalar como algo parecido a que no se encuentra ubicación. Memoria libre tengo, he probado a extraer la SD para ver si me la instala en la memoria del telefono pero me dice lo mismo. No se que probar más y no me gustaría restaurar el backup anterior. O creeis que si hago un backup completo y lo reinstalo me podra funcionar. Algun programa que me sirva para limpiar la "mierdecilla", ya saben, para eliminar registros y cosas de esas que se van kedando y no hacen nada? Ya me direis. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la actualizaciones si la app es pro, y no consta que te la hayas descargado del market no te deja, tienes que buscar medios alternativos.
En el tema de la limpieza puede probar con 1 click cleanner o con Android Assistant por ejemplo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Lo he solucionado formateando la SD, he perdido algunas cosas pero ahora ya me deja instalar aplicaciones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|