|
||||
|
||||
Ice Cream en Desire HD
¿Nos llegara al Desire HD??
![]() En HTC no tienen excusas como ponian para el Desire por falta de memoria... Aunque tal y como nos trataron espero muy poquito de ellos, pero bueno. A vosotros que os parece, ¿tendremos suerte? |
|
|
oficial no lo creo...
de todas formas, por lo que pude leer, las diferencias con gin son pocas. nos quejamos de las actualizaciones de htc, pero los vecinos están bastante peor. y hay que cambiar de cacharro cada cierto tiempo, depende de lo que se pueda, aunque casi siempre hay soluciones para cada bolsillo... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oficialmente? olvidate!!!
Pero tendremos ROMs con Ice Cream cocinadas para nuestra DesireHD sin problemas, haber que tal rinde!!! |
|
eso eso, nada de oficial, el que quiera ice cream oficial que compre un cacharro nuevo, mientras tanto los q no tengamos pasta o no querramos cambiar nuestra precioda dhd tendremos q conformarnos con las roms cocinadas.
|
|
||||
|
||||
No es por pasta o no, esque una ROM cocinada a mi personalmente, me ofrece mayores ventajas que una Oficial que esta limitada, llena de mierda, por todas partes.
Una ROM cocina tiene muchas mas ventajas, opciones, mejor rendimiento (mayoritariamente), y aprovechan mas el terminal. Claro esta, si tubiera pelas, mi proximo Android sera un Nexus, lo tengo muy claro!!! Pero yo con la DesireHD, minimo me tiene que durar casi 2 años, el iPhone (el primer modelo) me ha durado casi 4 años, desde Julio del 2007 hasta Junio del 2011. |
|
||||
|
||||
Se supone que debe de salir entre Octubre y Noviembre. ¿Probabilidad? baja, aunque no es nada preocupante.
|
|
||||
|
||||
Di que sí, seamos optimistas y olvidemos el pasado.. jajaja
Que el Dios Android te escuche. ![]() |
|
Pienso que no.. no es rentable y ademas nuevas utilidades como la NFC y demas no rularian...si android es el futuro, nuestras desis lo viviran pero no lo sentiran...
Enviado desde mi HTC Microondas con 120 megas de RAM Última edición por Mokaha51 Día 15/09/11 a las 00:21:11 |
|
||||
|
||||
¿No firmo google un acuerdo con los fabricantes para que actualizasen los terminales al menos dos versiones más de la inicial?
No lo se porque nada mas encender el móvil me empezaron a saltar actualizaciones, pero empezamos con Froyo no? ![]() Lo que me "preocupa" es que hagan con el Desire, saquen una medio actualización incompleta y en mal estado y se queden tan anchos... Yo en el Desire la instale y fue una "des-actualización" y no quiero que me pase con este... |
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que nos la pasan,por que yo actualice la Gingerbread oficial y no la veo mucho mejor que la Froyo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ice Cream, no lleva el Launcher bloqueado por Google para que los fabricantes no le metan mano y no tengamos el problema de la fragmentacion?, asique... la DesireHD a nivel hardware a pesar de no ser doble nucleo, puede perfectamente con Ice Cream, porque... que sera de HTC sin Sense en Ice Cream???
Última edición por AzagraMac Día 15/09/11 a las 11:39:49 |
|
me ha parecido leer, porque no llevo las lentes, que ya existe alguna beta del jodio ice en algún cacharro de hacheteces...
en quince días está aquí. o no. salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Pues a esperar que desarrollen alguna ROM cocinada con ese helado, ojala sea de cereza, jeje. Habra que probar a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() No se cómo estará tu móvil, ni que ROM llevas, pero en el mío GB le da 100 patadas a Froyo... Con lo de Ice Cream yo estoy casi seguro que llegará. Un saludo! |
|
Lo mismo, a mi me va estupendamente el Gingerbread, nada que ver con el Froyo que es bueno sino hubiera mas.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|