![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 2.3(Gingerbread)
Buenas, me acabo de pasar la version de Kalim 2.2.1 a mi HTC Tattoo y estoy intentando pasar la gingerbread. De los 3 pasos que hay para flashear la recovery, estoy utilizando el 3 y me gustaria saber si a la imagen del recovery que hay que descargarse se le cambia el nombre o se copia a la raiz de la SD tal cual (lo digo porque en tutorial del tercer paso pone: copiar el new.recovery_3.2.0.1.img y al descargarse, eso del "new" no lo pone en el nombre del archivo). Y , ¿como se hace con el Rom Manager?????(no tengo ni idea de como va, y no quiero tocar nada por si se me descuajeringa la pda). Y POR ULTIMO, las copias de seguridad de la rom que tengo, las hago con el recovery que tengo, o con el nuevo que le instalo?????
|
|
|
|
Cita:
Si lo que quieres es flashearlo con él ROM Manager, es la primera opción; te instalará la última versión del recovery, pero haz la operación un mínimo de tres veces seguidas (algunas veces no consigue flashearlo correctamente). Una vez tengas flasheado él recovery, puedes utilizar él propio ROM Manager para hacer la copia de tu ROM actual, y también para bajarte e instalar la última versión estable. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
lo del recovery con ROM Manager y al instalar la ROM, a mitad de la instalacion me sale "error, status 7".He leido que es porque necesito una version de recovery mejor.Luego lo he hecho siguiendo el paso 2, y en el terminal del tattoo al seguir los pasos me sale algo de: "flash recovery partition file img". Pero sigue sin dejarme, ¿alguna otra idea?
|
|
Si has instalado el recovery con el ROM Manager, la versión que tendrás es la 5.0.2.0, y es la última.
Para el error con el flasheo de la ROM: - si te la has descargado con el ROM Manager, es posible que la descarga halla sido errónea. Reintentalo. - si te vuelve a dar el error, reinicia en recovery, selecciona la opción "install zip from SDcard" y busca el archivo de la rom dentro de /clockworkmod/download (seguramente te aparezca algún otro directorio dentro). - o mejor descargala con el ordenador y pasala a la raíz de la SD, reinicia en recovery, seleccionas lo de instalar un zip , y escoge el que has copiado. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
con el ROM Manager he flasheado el recovery y me sale esa version, pero al instalar la rom, a la mitad me dice error status 7, (y he flasheado varias veces).Eso del clockwordmod/download, como se hace o donde esta en la SD????????
|
|
La ultima version del recovery cual es: la 3.2.0.1 o la instalada por ROM Manager, la 5.0.2.0??????
|
|
|
Cita:
A ver si has flasheado el recovery desde el rommanger varias veces deberia estar bien... Asi tienes dos opciones o descargarla desde el rom manager como te ha dicho @KingCreole y a la hora de instalar buscarla en el directorio clockworkmod/downloads o descargarla de aqui y instalarla siguiendo los pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
eso del enlace aparte son las ultimas ROMS no????
|
|
Si te refieres al punto en que te dice furious "descargala de AQUÍ", pues sí, hay tienes la última versión de la ROM.
Por cierto, no estaría de más que unificaras tu consulta en un sólo hilo. Seguiremos estando encantados de ayudarte. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:44 (GMT +2)