![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tipos de ROMS
Hola!
A ver.. soy nuevo creo que eso ya lo sabeis.... pero tengo una duda :S... He visto he hay diferentes tipos de ROM ... ROms con SENSE.. SIN sense ... y MUIU o algo así ... Las roms con sense y las SIN sense las he probado ... me gustan más sin sense la verdad no tienen tantos problemas.. lo unico malo es la bateria... Pero las roms MUIU no las he probado y no se ni que son solo se que se instalan igual que las otras... me podeis decir que diferencia hay o como son mas MUIU? las cosas buenas y malas .Mil gracias! |
|
|
|
|
|
hola? alguien me ayuda? ... han pasado 2 dias
|
|
|
|
Las roms son algo intermedio entre sense y no sense. Personalmente me gusto mas miui en la hd2 y de hecho ahora ya es estable.
Se instalan igual que las demas roms, via recovery o flash (si esta disponible). Lo que no me gusta de las miui es su launcher que no permite widgets con scroll pero le puedes poner cualquiera como golauncher el cual es el mejor para mi. |
|
|
|
Pero aun asi... eso no responde a mi pregunta...
Alguien puede sacarme de dudas?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Grosero
Perdona? ... a ver si eres un poco menos GROSERO y NO ESTA CONTESTADA. SI NO SABES QUE DECIR MEJOR NO DIGAS NADA O APRENDE A LEER ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que la pregunta esta mas que contestada ya que hay diversos hilos sobre el tema,yo solo llevo dos semanas con mi hd2 y me ha tocado leer mucho y tirar de la búsqueda, si no sabes por donde empezar creo que te deberías de leer los post con chincheta ya que creo que hay vienen los tipos de roms
|
|
|
|
Estoy en todo mi derecho de preguntar lo que quiera, si no te gusta pues no es mi problema.
y DEJAR DE DESVIRTUAR el hilo. Última edición por Enderox Día 12/09/11 a las 00:25:20 Razón: para que dejen de desvirtuar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a calmarnos todos un poco
![]() La explicación de las MIUI SI que está en el foro, pero en resumen, es una rom hecha por un grupo chino, con kernel basado en CyanogenMod y un launcher con apariencia de iPhone, ni mas ni menos. Son bastante estables y están traducidas casi en su totalidad y de forma altruista por cocineros españoles. En los hilos de las mismas (aqui hay pocos pero en otros foros en español hay mas) tienes capturas para ver como son. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»