![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reestablecer datos de serie en wildfire
hola a todos, bien os cuento, tengo un htc wildfire y un amigo mio me lo ha rooteado, yo no tengo ni idea sobre estos temas, bien , el me metio un par de roms y al final cambie de opinion y el como me habia instalado un programa que si no voy mal es no se que "backup" que vuelve a todos los datos de serie, la cuestion es que me dijo que a este terminal para rotearlo habia trabajo y que tuvo que poner no se que en off.
pPues hace dos dias recibi un htc desire s y lo que hice fue usar mi cuenta gmail en el desire y quise borrar la cuenta en el wildfire para poner otra cuenta de gmail y darle el htc wildfire a mi hermano, y cuando le doy a borrar cuenta, no me deja y dice que solo se puede borrar si se reestablecen los datos de seria en menu>ajustes>tarjeta sd y memoria>restabl. datos del fabricante. Bien lo que yo quiero es saber de buena mano que si le doy en reestablecer los datos de fabrica puede pasar algo si esta en off, y como mi amigo esta fuera un tiempo y no lo localizo quiero saber si espero a que e ponga on o si puedo darle sin que se me averie el terminal? gracias saludosss a todos |
|
|
|
|
|
No pasa nada, solamente pierdes los programas y las configuraciones de la Rom que actualmente tengas instalada, dejándola como si la acabaras de poner. Lo del S-Off no te va a dar ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la otra pregunta:Tengo la partición xt3 en la tarjeta sd.¿Tendría que volver a hacerla si quiero mantener dicha partición?.
Gracias por la respuesta. |
|
|
|
No, la partición no la pierdes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||