![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización para CF-ROOT !! *solo para KPH*
Gracias a la peña de XDA y el amigo Skin1980 ya tenemos una nueva actualización del CF-ROOT para gingerbread KPH a dia 5/09/11
en el post dedicado a CF-ROOT de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1201062 teneis un listado para mas versiones. ATENCION!! esta versión que os adjunto es solo para ROOM´s KPH para instalarlo... pasamos el zip que adjunto a la sd entramos en la aplicación CWM pinchamos en Flash kernel y selecionamos el archivo zip, el movil hara un reboot Por último, activamos todos los tweaks Yo he pasado de 1800 a 2200 en el cuadrant ![]() Última edición por Javirele86 Día 05/09/11 a las 17:29:26 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Javirele86 su comentario: | ||
|
|
Wuuuaaaauuu funciona tio ,que bomba gracias
![]() |
|
y vueeelaaass y vueeeeelaaaaasss
como se nota el cambio en los juegos 3D OOOOOOHH ![]() ![]() ![]() |
|
Hum... No está mal, la verdad, pero me surgen un par de dudas:
- De momento es una version beta, por lo que pueden surgir algún bug... - Y aparte, indica que está haciendo OC (OverClocking) a 1.1 GHz, aunque piensa que es seguro. En cuanto a los juegos 3D, ¿os van bien todos? Es que yo, en GB, el Asphalt 6 se me superponían las texturas y el Fast 5 directamente me escupía. |
|
||||
|
||||
Bajando, a ver si se nota mucho. Aunque eso de subirle el micro a 1.100Mhz me gusta poco.
|
|
||||
|
||||
de 1800 a 2200 y en la informacion del sistema me dice que va a 1000Mhz osea que no le hace overclock, se nota bastante sobre todo en la prueba donde sale el planeta girando que antes me iba a 12-13Fps y ahora a subido a 60.
|
|
bajando, una cosa se borran todas las aplicaciones que tienes descargadas???
|
|
||||
|
||||
No borra nada.
|
|
ok gracias
|
|
Este kernel no tiene oc, hay uno anterior que si te sube la frecuencia a 1100 y en XDA e visto pantallazos del quadrant a 3000 con ese kernel... pero no es estable (aun)
El mío haciendo 5 quadrant seguidos se pone a 2400 ![]() |
|
una cosa el almacenamiento masivo no me funciona ??? que puede ser
|
|
No sé, lo del OC es lo primero que pone... Y en cuanto a lo del quadrant, yo tengo esta (a la primera) y estoy con Froyo
Lo que más acelera nuestras peques es el cambio de EXT2 a EXT4, lo demás es ver quien exprime más, y francamente, no sé si merece la pena... |
|
installation aborted .ami me sale este mensaje no se por que sera
|
|
ya esta lo hacia mal por no leer bien el tuto
|
|
Por qué se me ha cambiado el bootanimation al instalar esto?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo me esperare un poco todavia...
Última edición por psicoadri Día 05/09/11 a las 23:12:58 |
|
||||
|
||||
Descargado, instalado y probado! Va perfecto muchas gracias Javirele86 por el aporte!
|
|
||||
|
||||
entro en cwm pero no veo lo de flash kerner ¿donde está? ¿Hay que meter este archivo zip mediante odin o directamente a la sd? Soy muy torpon.....
|
|
ggonza no se trata de reiniciar en modo recovery, tienes que entrar en la APLICACION CWM, la del sombrerito que tendras entre tus otras aplicaciones
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Rom manager? Si es esa no veo lo de flash kelner por ningun lado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|