![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Me acabo de comprar un HTC Sensation y me gustaría saber cuáles son las principales aplicaciones y juegos Android imprescindibles para comenzar en este mundillo ... soy todo oídos ... Os estaré muy agradecido a tod@s, un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
hay muchos tups p rpcamendados indaga un poco yo llrvo dias tambien y ya pone memoria llena... jajaja
|
|
|
|
Buenas amigo. Te aconsejo que no te encierres en preguntar e investiga y mira en estas paginas que no te aburriras.
Encontraras cosas como: navegadores (ndrive, sigyc...), juegos (army, asphalt...), aplicaciones (tapatalk, google+...), ..., incluso aprenderas a rootear, flashear, liberar y todo lo que se te ocurra con ar. Un saludo y espero que te vaya bien la estancia. Desde mi SGS GT-i9000 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el SlideIt (v.4) un teclado espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna...............cerberus, hay aplicaciones imprescindibles, pero esta se lleva la palma...
|
|
|
||||
|
||||
|
partiendo del whatsapp el viber, twitter, programas para claves por defecto de routers...etc
jeje |
|
|
|
De los navegadores GPS, ¿cuál es el mejor? (es que he leido tantos , que no sé cual es el que se lleva la palma.)
Aquí hay tanto que leer que mis vacaciones las tengo decididas en hacer lectura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema