![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI] Cambiar imagen operador logo By Dano
bueno viendo que varios user an pedido como cambiar /poner imagen logo en miui ,aki os dejo una plantilla para crear un .mtz que servira para cambia barra de notificaciones y asin poner imagen q querais
la plantilla ira con solo logo ,y por lo tanto al cambiar la barra metera todas la imagenes del systemui (bateria ,cobertura en definitiva todo lo q es la barra de notificacion ) si teneis cambiado el tema ,teneis q meter todas las imagenes del systemui de dicho tema para cuando cambies os respete todo la barra REQUISITOS : TENER ALGUN MODO INSTALADO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 PROGRAMAS NECESARIO -winrar o 7zip -editor de texto tipo notepad++ descargar -compilador java para temas -pantilla 1- descargar plantilla y compilador java LOGO.rar 2- descomrimir logo.zip ,encontraremos : ----logo.png (varios ejemplos de logo y preparados para meter al movil) ----MIUIThemeCompress.jar (con esto compilaremos .mtz para luego aplicarlo ) ----Archivo plantilla.zip comprimida 3- descomprimir plantilla (os quedara asin ,y es con esa carpeta descomprimida donde trabajaremos ) ![]() 4 renombra la carpeta plantilla al nombre q llevara tu logo (en este caso haremos vodafone ) y la abrimos encontraremos esto ![]() ![]() 5- abrir archivo description.xml con editor de texto y poner nombre y autor del .mtz (en este caso vodafone y dano ) ![]() 6 ahora abrimos carpeta com.android.systemui/res/drawable-hdpi alli encontraremos logo q tendremos q sustituir por el nuestro echo previamente (en este caso vodafone ) nota : importante nombre del logo carrier_logo y debe ser .png la altura debe ser 40 ,anchura podeis jugar con ella yo voy utilizar 104 ![]() 7 ahora volvemos atras y ejecutamos MIUIThemeCompress.jar ,pinchamos boton examinar (esta en chino pero solo hay uno) y buscamos la carpeta vodafone en nuestro caso y la selecionamos y pinchamos en abrir y el compilador nos hara un archivo .mtz en este caso vodafone .mtz ![]() ![]() 8- cogeis archivo vodafone .mtz y lo meteis en sd en la ruta MIUI/theme 9- para aplicarlo entra desde telefono en temas /personalizar/notificaciones aki encontrareis vuestro mtz aplicarlo y os cambiara el logo por el q pusiiste decir q os pondra vuestro logo mas todo lo de la barra de notificaciones original de miui si teneis cambiado tema tendreis q acompañar todas las imagenes q estan en com.android.systemui/res/drawable-hdpi de vuestro tema donde metisteis logo , asin no os pondra las originales (aunque eso es ya otra historia tendriais q descompilar tema etc... ) PD bueno acepto sugerencias para cambiar cosas o poner eh intentado ser lo mas claro posible ,para los mas verde en el tema Última edición por erdano Día 20/09/11 a las 16:02:45 |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias erdano por tu constantes trabajos, y por que las cosas dificiles se vuelvan faciles y sencillas
![]() |
|
||||
|
||||
Anchura recomendada para el logo de Orange???
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Cita:
yo adjunto uno de orange ya echo respeta siempre 40 de altura el ancho sobre 140 ,total 40x40 ,120x40 ,78x40 lo q te pida tu imagen |
|
||||
|
||||
Madre mía... auténticas máquinas es lo que sois...
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
8- cogeis archivo vodafone .mtz y lo meteis en sd en la ruta MIUI/theme 9- para aplicarlo entra desde telefono en temas /personalizar/notificaciones aki encontrareis vuestro mtz aplicarlo y os cambiara el logo por el q pusiiste En la carpeta "MIUI" me aparecen 3 carpetas mas ".cache", "backup" y "wallpaper"......no veo la de "theme" por ningun lado! despues en temas>personalizar>notificaciones son todo melodias!!ayuda please!! 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
en sgs al cambiar la tradu seria temas / custumizar (boton abajo ) / barra de estado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno haber esos resultados no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Asi queda
" target="_blank"> ![]() ![]() ![]() Lo que no me gusta es que yo llevo el tema Minimal Black y si pongo el operador cambia el menu desplegable y si tienes la fecha en grande queda todo muy juntito (ya he visto Erdano que cambiar todo es un poco jaleo, pero para el que lleve tu tema está perfecto). Salu2 Última edición por angel_luis28039 Día 06/09/11 a las 19:35:45 |
|
||||
|
||||
Ahi va el mio, una cosa dano por que cuando cambio el logo se me va el color azul de la bateria, cobertura y el wifi? Esta muy bien esto. Anda que no habras sufrido cuando empezaste en esto..... ehh??? Muchas gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
al cambiar logo necesitas meter todas las imagenes del tema puesto, si no las metes te pone la originales de la rom,si llevas tema original no lo notas, pero si llevas por ejemplo anna by dano pierdes todo la barra y se instala la original pd ese logo R Madrid molaria en png sin fondo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo media hora haber que programita me quita el fondo y lo deja transparente
![]() pero que no hay manera... ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Si te subo el logo podrias...... ![]() |
|
@erdano una pregunta..con el nuevo mod basado en una aplicacion me parecio entender que era mas facil o menos costoso el realizar las modificaciones para cada version de miui..
seria posible que hicieras la opciones de el reloj central con varios logos o lo poner en debate el logo y lo elegimos entre todos.. estaria bien..saludos y gran trabajo compañero.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
pues si quieres se suben varios logos de miui y el que mas nos ponga lo ponemos..jajjaa..gracias..
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Dano
Ahora no tengo mucho tiempo luego lo probare. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«