Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 11/05/09, 23:10:02
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: LG G3 by Cludyfa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como respaldar todo antes de instalar una Rom

Hola.

Utilizo el spb backup, pero no se como hacer o qué programa me puede servir para no perder otros grabados desde la interface 3D...

Ejemplos:

- Todas las palabras agregadas cuando utilizo el teclado touch. He agragado muchísimas palabras de uso común y no se dónde quedan almacenadas, o si existe un programa que las pueda respaldar automáticamente.
- El Historial de llamadas (Realizadas, Perdidas, etc).
- Carpetas de Mensajes SMS
- Todos ls enlaces agregados a la Pestaña INTERNET

La idea es cargar la ROM, rescatar mis datos y quedar con "todo" los datos que se desplegaban en la interface antes de cargar la nueva ROM.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 08:53:10
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Versión de ROM: EDGE-NextUI 1.23.0 [MIUI 1.3.18
yo utilizo el sprite backup, que te copia todo tal cual lo tienes, llamadas, agenda, registro, programas, etc etc

lo malo de eso, es que si copias de una rom cocinada y luego lo "planchas" en otra rom diferente, muchas cosas del registro pueden ser distintas, y no te funcione bien, o te duplique cosas y te reduzca la memoria disponible.

yo te recomiendo que hagas una copia, cambies la rom, configures todo de nuevo y si no te convence, vuelvas a la anterior y restaures.

cada backup para su rom
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 09:09:27
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: LG G3 by Cludyfa
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por katanga Ver Mensaje
yo utilizo el sprite backup, que te copia todo tal cual lo tienes, llamadas, agenda, registro, programas, etc etc

lo malo de eso, es que si copias de una rom cocinada y luego lo "planchas" en otra rom diferente, muchas cosas del registro pueden ser distintas, y no te funcione bien, o te duplique cosas y te reduzca la memoria disponible.

yo te recomiendo que hagas una copia, cambies la rom, configures todo de nuevo y si no te convence, vuelvas a la anterior y restaures.

cada backup para su rom
Muy amable por responderme...

Si, comprendo lo que me indicas, sobre todo los datos del registro y afines es dificil que lo tome otra Rom, pero respaldar todas las palabras agregadas cuando utilizo el teclado touch... es lo que más me importa, y pienso que se debe guardar en alguna ubicación en particular... o saber si el programa que tu indicas puede respaldar y luego restaurar esos datos.

Gracias,

Serpy
Responder Con Cita
Viejo 12/05/09, 10:28:02
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Cita:
Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
Hola.

Utilizo el spb backup, pero no se como hacer o qué programa me puede servir para no perder otros grabados desde la interface 3D...

Ejemplos:

- Todas las palabras agregadas cuando utilizo el teclado touch. He agragado muchísimas palabras de uso común y no se dónde quedan almacenadas, o si existe un programa que las pueda respaldar automáticamente.
- El Historial de llamadas (Realizadas, Perdidas, etc).
- Carpetas de Mensajes SMS
- Todos ls enlaces agregados a la Pestaña INTERNET

La idea es cargar la ROM, rescatar mis datos y quedar con "todo" los datos que se desplegaban en la interface antes de cargar la nueva ROM.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias.
Para los mensajes y el historial de llamadas puedes usar el PIM backup. Los enlaces de la pestaña internet y las palabras no lo se, supongo que son cosas en el registro o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes