|
|
||||
|
||||
|
Utilizar SoundRecorder.apk
Hola a todos:
En las ROM's 1.x y 2.1 existía una aplicación de grabación de sonido a la que se podía acceder directamente. Sin embargo en las 2.2 la aplicación existe en /system/app/SoundRecorder.apk pero únicamente se puede acceder desde otros programas para grabar notas de voz (p.e. en mensajes) lo cual me parece una carencia muy grande. ¿Es posible crear un acceso directo para acceder directamente a esta aplicación? Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo:
Si usas Launcher Pro Plus, en Añadir > Accesos directos seleccionas Activities y ahí encontrarás todos los programas disponibles en tu ROM
|
|
|
|
Hasta donde yo yego, en la version 2.1 no hay ninguna opcion del telefono donde se pueda acceder como tu dices a la grabadora picha.
Salvo que le des en el menu de aplicacion a la opcion Grabadora de sonidos, pero tu no te refieres a esto y te refieres a alguna otra opcion en algun otro menu y por eso digo que no existe lo que tu dices. No obstante en 2.1 aunque viene la aplicacion no aparece en el menu de aplicaciones ni en ningun lado o yo soy tonto. Probado sobre un FlipOut de Motorola con 2.1 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|