![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que gps comprar?
Hola,
Quiero pillarme un navegador gps para mi arc y no se ual de estos tres comprar, sygic, navitel o copilot. De estos ultimos el mas completo.que veo en la descripcion es el copilot. Tambien he visto el ndrive pero lo tenia en el wave y no me gustaba. Antes usaba el igo en win mobile y es el mejor que he tenido pero para android no lo encuentro. Tambien me interesa que se le puedan meter radares fijos y moviles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo uso sygic y me va fenomenal, pero esto es como los colores que hay gustos para todo. Si te gustaba el igo y no lo encuentras, pues puedes pasarte por este link que te dejo, seguro te viene bien..
Link Saludos.- |
|
||||
|
||||
Gracaias por la info, le echare un vistazo, aunque por lo que he leido el igo de win mobile no tiene nada que ver con este de android
|
|
||||
|
||||
De nada, por lo poco que he leído sobre este Igo para Android, merece la pena, pero es cuestión de probarlo y ya está.
|
|
||||
|
||||
El Igo8 en WM es una maravilla, en cambio el de android es una autentica caca, no tiene nada que ver. Desiste del Igo en Android, yo tengo ahora el sygic aura y es muy bueno
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|